Damon Albarn se volvió prácticamente viral luego de criticar muy duramente el regreso de los Rolling Stones incluyendo la aparición de Sydney Sweeney.
"Escuché la nueva canción y vi ese video musical horrible que los muestra en diferentes eras en cartelas. Una joven mujer siendo cosificada. ¿Qué demonios es eso? Hay una desconexión total." Dijo Damon Albarn con palabras incendiarias sobre el regreso de los rockeros clásicos.
Comparando su propia carrera con la de los Rolling Stones, Albarn habló duramente contra Jagger, Richards y compañía. "Yo he hecho todo tipo de cosas, mientras que ellos nunca han sido otra cosa que los Rolling Stones" sentenció Albarn.
Ahora, la actriz respondió a las críticas y descartó haberse sentido objetivizada.
Sydney Sweeney responde a Damon Albarn
La actriz respondió las afirmaciones de que fue "cosificada" en el vídeo musical del sencillo "Angry" de los Rolling Stones.
Sweeney ha expresado su propia opinión sobre la situación. "Me sentí caliente", dijo la estrella de Euphoria a Glamour. “Elegí mi propio atuendo entre estantes y estantes de ropa. Me sentí tan bien con eso”.
Sweeney añadió que considera que expresar su sexualidad es una forma de empoderamiento. “Una de las preguntas que recibo es: ‘¿Eres feminista?'”, explicó. “Encuentro empoderamiento al abrazar el cuerpo que tengo. Eso es sexy y fuerte, y no creo que tenga nada de malo”.
Al final, la experiencia de estar en un vídeo de los Stones le pareció “cool e icónica” a Sydney Sweeney.
Además, la actriz agregó: “Me sentí tan bien. Todos los movimientos, todo lo que hacía era estilo libre. Quiero decir, ¿quién más puede andar en el techo de un convertible conduciendo por Sunset Boulevard con escolta olicial?”