No quedan dudas de que Saltburn se ha transformado en una de las películas más comentadas del final de año. La comedia negra con Barry Keoghan y Jacob Elordi se ha viralizado en redes sociales gracias a su impredecible historia e impactantes escenas.
Además, se ha vuelto una de las favoritos de los amantes de la música de los 2000, gracias a los hitazos que incluye su banda sonora. Eso incluye a un himno de Sophie Ellis-Bextor, quien reaccionó al uso de su canción en una polémica escena. Ojo que a continuación hay spoilers sobre la película.
La reacción de Sophie Ellis-Bextor a Saltburn
Saltburn termina con una escena que ha causado bastante controversia e impacto. La secuencia final muestra a Oliver (Barry Keoghan) completamente desnudo, bailando por la mansión al ritmo de Murder on the Dance Floor, la icónica canción de Sophie Ellis-Bextor.
El actor, que confirmó que no utilizó prótesis ni dobles para grabarla, baila por más de un minuto completamente desnudo, mientras el icónico tema del 2001 suena de fondo. Como era de esperarse, la escena se viralizó y las reproducciones de la canción aumentaron considerablemente.
En conversación con Pink News, Sophie Ellis-Bextor habló sobre el momento y señaló ser una gran fanática de la película. "Realmente me encantó la película. Es divertido porque, cuando te piden una canción, siempre te dan una pequeña sinopsis o idea de para qué la van a usar", comenzó la artista británica.
Aunque su uso fue bastante peculiar, ella quedó fascinada al respecto. "Creo que fue brillante. Fue hermosamente grabada. El guion es divertido e inteligente. Y también tienes a alguien bailando mi canción con un desnudo frontal", continuó entre risas.
De hecho, Sophie Ellis-Bextor fue invitada a la alfombra roja de la premiere de Saltburn e interpretó la canción para los fanáticos presentes. "Vean la película y díganme si es que pueden volver a escuchar Murder on the Dance Floor de la misma manera", señaló.