Noticias

"Son de lo peor": James Gunn opina sobre los reiterados cameos en las películas de superhéroes

En cuanto a los famosos cameos que se hacen en las cintas de héroes y villanos, James Gunn dio su humilde opinión de lo que piensa de ellos.

James Gunn
James Gunn

Cuándo hablamos de uno de los directores más destacados y admirables del cine moderno, es imposible no mencionar a James Gunn.

Después de su increíble trabajo con Marvel, el cineasta logró forjar un nombre bastante reconocido en el rubro.

Los Guardianes de la Galaxia, sin dudas fue su trilogía más apreciada por los fanáticos y por la crítica, con la cual triunfó a lo grande.

Sin embargo, luego de tanto con el UCM, quiso dar un paso al costado para empezar sus nuevos proyectos, pero siempre ligado al tipo de producciones de superhéroes.

En base a este género, el director que hoy tiene la misión de hacer crecer más a DC Universe, se refirió a los distintos cameos que se hacen habitualmente. Una estrategia bastante vista en estos días, la cual no es del gusto del profesional.

Marvel

Una opinión personal y bastante radical por parte de James Gunn

Según lo corroborado por La Tercera, el cineasta habló que esta herramienta, sinceramente carecía de mucho sentido, ya que para él no resulta tan fascinante ni necesaria.

Y es que en otras palabras, Gunn se expresa en contra de esta, cuando no tiene ningún lazo coherente con la trama que se está tratando de mostrar.

“Yo llamo eso ‘Cameo Porn’ y ha sido uno de los peores elementos de las películas recientes de superhéroes. Si un personaje está en una película, tiene que tener una razón para estar allí en cuanto a la historia”, escribió recientemente James Gunn en Threads .

No obstante, el director hizo también una complementación, explicando que los famosos easter eggs, no son lo que realmente lo enojan. Sino que no encuentra bueno cuando ponen cualquier cosa, quitándole la emoción a la historia del filme.

“No me importan los cameos reales: si es un vistazo o un momento, un easter egg. Lo que me molesta es cuando destrozan una historia elegante metiendo personajes con calzador; no están allí porque la historia lo requiere, sino por alguna otra razón”, concluyó.


Contenido patrocinado