La película biográfica sobre Leonard Bernstein, "Maestro", se estrenó en Los Ángeles el martes recién pasado, y en ella el director y protagonista Bradley Cooper se reunió con su coprotagonista de "A Star Is Born", Lady Gaga, en la alfombra negra.
La cantante fue a mostrarle su apoyo a su coprotagonista en la película nos dio el exitazo mundial "Shallow".
Lady Gaga y Bradley Cooper en premiere de Maestro
Cooper se puso un elegante traje negro de tres piezas y Gaga también usó un traje negro a medida, con elementos de cuentas plateadas. Los dos posaron solos y con la coprotagonista de Cooper's Maestro, Carey Mulligan, y la hija de Cooper, Lea De Seine, de 6 años, a quien comparte con su exnovia Irina Shayk. El estreno de Maestro también marca dulcemente el primer evento de alfombra roja de Lea De Seine.
Hablando con E!, Cooper habló efusivamente de que Gaga lo apoye en el estreno de Maestro a la luz de su historia en "A Star is Born".
“Significa muchísimo para mí”, dijo al medio el martes por la noche. “También porque estoy muy emocionado de que ella vea la película. Ella es una querida amiga y pasamos juntos por una experiencia increíble, así que lo único que quieres es compartir el arte entre nosotros”.
"A Star is Born" fue el primer papel de Gaga como protagonista en una película. El filme dirigido por Cooper, obtuvo ocho nominaciones al Oscar, incluyendo mejor actor para Cooper y mejor actriz para Gaga, pero se llevó a casa el premio a la mejor canción original por el exitoso dueto de la película “Shallow”.
Maestro sigue la vida del director de orquesta e ícono cultural estadounidense Leonard Bernstein, además de la relación de toda la vida entre él y su esposa Felicia Montealegre Cohn Bernstein. La película ya está en cines selectos y debutará el 20 de diciembre en Netflix.