No se puede negar que Los Vengadores, logró establecerse como uno de los títulos más exitosos del Universo Cinematográfico de Marvel.
Y es que no podía ser de otro modo, pues estas entregas incluyen a los superhéroes más icónicos que ha tenido la industria.
Capitán América, La Viuda Negra y Iron Man, son solo algunos de los personajes que marcan algo distinto en cada una de las cintas hechas.
Lamentablemente hoy en día, Marvel no está pasando por un buen momento, pues se encuentra en uno de sus peores periodos. Tras haberlo tenido todo hace una década, incluso hace un par de años dominaba su rubro, pero eso se detuvo repentinamente.
Aún así, son muchos los buenos recuerdos, incluyendo algunas escenas del exitazo de End Game, que contiene una emblemática escena con un significado impresionante.
La recordada escena de Los Vengadores que causó mucho furor
Hoy por hoy, son pocas las películas de la gran M, que lograron una taquilla buena. En este grupo solo podrían entrar cintas como la de Los Guardianes de la Galaxia Vol 3.
Y es que perdió un poco lo que era una chispa sin igual, la cual aún conservaba antes de la pandemia, como lo fue con el último filme de Advengers.
En la recordada End Game, ocurrieron muchos sucesos de alto impacto, que terminaron dejando locos a muchos espectadores en las salas de cine.
La verdad es que esto era muy probable que se diera, pues estaba acompañaba de varias muertes inesperadas y cuadros que no estaban en la mente del receptor.
Uno de estos que hizo que todos saltaran de emoción e incluso gritaran fue la parte en la que el Capitán América, luego de una gran lucha, recoge el reconocido martillo de Thor, llamado Mjolnir.
Cuando sucedió esto, en miles de salas al rededor del mundo, todos los espectadores saltaban y gritaban de la emoción. Y es que realmente fue algo muy impresionante que quedará guardado en a mente de muchos.
Sin embargo, hay un detalle según Sensacine en el momento que Roger agarrara la herramienta. Resulta que no lo hace como normalmente lo hace Thor, o sea solo dejando ahí la mano. Sino que hecha un poco el brazo hacia atrás.
Esto se reveló que no fue coincidencia, sino que estaba planeado, pues era la forma a la que "Cap", solía recibir su escudo.