Una vez más, la Reina del Pop está causando controversia. Madonna recibió duras críticas tras su más reciente concierto en Brooklyn, New York, el que comenzó con casi tres horas de atraso. Una tardanza que se ha repetido en otros shows de su más reciente gira.
Sus más grandes fanáticos la defendieron, aplaudiendo el show que dio cuando finalmente subió al escenario. Sin embargo, también hubo quien criticó con dureza el atraso y hasta exigen un rembolso por el show.
Madonna hace enojar a sus fanáticos
Durante su más reciente concierto en Barcklays Center en Brooklyn, Madonna causó polémica por su extremo atraso. Los fanáticos esperaban que la Reina del Pop saliera a eso de las 20:00 horas (hora local) para presentar su más reciente gira, The Celebration Tour.
Sin embargo, la artista terminó saliendo cerca de las 23:00 horas de la noche, algo así como tres hora de retraso en el show. Tal como reportó PEOPLE, la demora se debió a un problema técnico, que atrasó todo en una hora.
En su reseña del show, Variety confirma que no fue una hora de espera, sino que Madonna salió a las 22:45 horas, con al menos dos horas de atraso. Sin embargo, pese a todos los problemas, destacan el show como otro de los grandes conciertos de la Reina del Pop.
Sin embargo, algunos fanáticos no estaban nada felices. "Esperé 35 años para ver a Madonna en concierto. Estaba tan emocionado. Pero solo pude ver 30 minutos. Madonna debería estar avergonzada. Quiero un reembolso", escribió un usuario en Twitter/X.
Aunque en esta ocasión se debió a un problema técnico, no es el primer show de la gira que comienza con horas de atraso. Tal como reportaron los medios españoles, la Reina del Pop se demoró cerca de una hora y media en comenzar su show.