Noticias

Presidente Boric es fan del meme 'callampín bombín': "Me encanta cómo se dio vuelta..."

Gabriel boric reveló lo que piensa sobre el meme de "Callampín bombín" en redes sociales que comenzó por sus detractores.

Gabriel Boric callampín bombín
Captura

El Presidente Gabriel Boric volvió a subir un video de #PresidenteEnLínea, respondiendo a los comentarios y preguntas que le dejaron las personas, y entre ellas se refirió al popular meme que comenzó como una burla hacia él: "callampín bombín".

Originalmente, el término comenzó una forma en que sus detractores en redes sociales como X (anteriormente Twitter), de criticarlo, con frases como "¿Y el Merluzo? Callampín bombín". Sin embargo el término se fue transformando en un meme, usado incluso por partidarios del Presidente.

Gabriel Boric y el meme "callampín bombín"

Para su serie en redes sociales de #PresidenteEnLínea, Boric publicó una historia en Instagram para que las personas le manden preguntas. Y un usuario aprovechó de preguntarle "¿Qué opinas del meme callampín bombín?".

“Cada vez que lo leo, 'el' y sus variantes, la verdad me da harta risa" reveló el mandatario. "Me encanta cómo se dio vuelta, cómo lo han utilizado" agregó Gabriel Boric.

Asimismo, el presidente habló de lo importante que es el sentido del humor. "Siempre digo que si uno no se ríe de sí mismo, es un amargado, así que hace bien un poquito de ironía sana en la vida”, aclaró Gabriel Boric en este registro de redes sociales.

En el video el Presidente Boric también habló de qué es lo que más le gusta del cargo presidencial. "Esto es paradójico, pero lo que más me gusta es la posibilidad de conocer gente distinta y conectarse con las diferentes identidades de nuestro pueblo".

"Y eso cuando estoy en terreno es muy notorio y es muy enriquecedor, yo por lo menos aprendo mucho y va modificando mi brújula", agregó el Presidente.

Asimismo, Gabriel Boric aclaró que “uno no puede estar realmente solo. Hay veces que uno necesita poder parar para reflexionar. Las peleas propias de la política son muy desgastantes, pero, en general, mi experiencia es más bien de motivación y los dos años que me quedan, los voy a abordar con toda la energía que me queda”.


Contenido patrocinado