Noticias

Para otro uso: Usuario revela que utiliza una consola portátil para manejar

Tras varios años jugando con ella, una persona dio a conocer cómo utiliza su vieja consola portátil en su automóvil.

Consola Portatil
Nintendo

Muchas personas que tengan un poquito de conocimiento en los videojuegos, saben que existen las consolas portátiles.

Desde que salieron al mercado, estas se vendieron como pan caliente, debido a que permitían jugar desde cualquier parte. Sin necesidad de tener una conectada a la televisión.

Varios son los modelos que se llegaron a fabricar y que incluso a día de hoy se siguen haciendo con mucha frecuencia.

Marcas como Nintendo, Sony o Sega, siempre estuvieron atentos a esta estrategia, que les hizo ganar un público mucho más amplio.

Sin embargo, también se les podía dar distintos usos que solo jugar a los videojuegos, pues varios permitían tomar fotos, grabar videos y audio, etc.

Pero a diferencia de todas aquellas funciones que estaban predeterminadas, recientemente un cibernauta reveló que usa la suya en la actualidad para otra cosa.

Game Boy Coche

Una consola portátil que al parecer no solo sirve para reproducir cartuchos

El artefacto que posee la persona que reveló todo este tema, es nada más y nada menos que la antigua Game Boy de Nintendo.

Según corroboró 3d Juegos, el usuario dio a conocer que utiliza muy habilidosamente su portable, para controlar nada más y nada menos, la velocidad de su carro.

Para ello, tuvo que renovarla por completo, cambiando y agregando varias piezas para que todo se diera de manera eficaz y correcta.

Al hacer esto, el cibernauta la colocó justo al lado de la radio, ya que mediante su pantalla retroiluminada, se puede observar en cuantos kilómetros por hora avanza su auto.

Una función realmente necesaria, lo cual ayuda a manejar de manera más relajada, y apegada a las distintas normas de tránsito.

Además de esto, le termina dando un toque retro, que muchos de los más fanáticos a los videojuegos, adoraron en los comentarios.

Sin dudas una innovadora forma de reutilizar la consola portátil, logrando que aún con más de 30 años de vida, siga siendo útil para su dueño.

 


Contenido patrocinado