Noticias

Ozzy Osbourne confirma que quiere hacer más conciertos antes de retirarse

Ozzy Osbourne comentó sobre si seguiría realizando conciertos a pesar de su estado de salud y la molestia que eso le causó.

Ozzy Osbourne
Getty

En una nueva edición de The Osbournes, el ex líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, habló sobre aquellos usuarios de YouTube que hacen videos especulando sobre su muerte.

La queja del músico es porque realizan publicaciones acerca de gente que muere a diario. "Ponen en ellos que he muerto (...) El asunto con YouTube es que hay 'celebridades que han muerto hoy' y hay una foto mía", dice el "Príncipe de la Oscuridad".

"Yo no estoy muerto. No estoy realmente muerto. Me voy a levantar y haré más conciertos hasta que esté terminado", agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=Recutxznlqc

Ozzy y el retiro

Osbourne ha cosechado éxitos tanto en su época con Black Sabbath como en su proyecto solista, pero los inicios de su holgada trayectoria musical se remontan a 1967, cuando fue vocalista en Rare Breed, la banda que armó junto con Geezer Butler.

El intérprete de No more tears comentó sobre la posibilidad de seguir haciendo conciertos a pesar de los problemas de salud que lo aquejan. Reconoció que no se subiría a un escenario de forma poco entusiasta con el objeto de generar compasión.

"¿Cuál es el punto de eso? No voy a subir en una jodida silla de ruedas. He visto a Phil Collins presentarse hace poco, y tiene virtualmente los mismos problemas que yo. Él sube en una silla de rueda, pero yo no podría hacerlo", dijo Ozzy en una entrevista con Rolling Stone.

Agregó que se toma todo con calma, pero admitió que "si puedo presentarme otra vez, lo haré".

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne y Randy Rhoads tocando en el festival Heavy Metal Holocaust, Agosto de 1981. Foto: Getty

Sus problemas de salud y no poder decir "Adiós"

Eso sí, ha aprendido a aceptar las dificultades que implica su estado de salud. "Es como si le hubiera dicho adiós a la mejor relación de mi vida. Al comienzo de mi enfermedad, cuando dejé las giras, estaba muy molesto conmigo mismo, con los doctores y con el mundo. Pero conforme ha pasado el tiempo, he pensado 'Bueno, tal vez solo tengo que aceptarlo'".

Pero más que la enfermedad, lo que a Osbourne le preocupaba era no poder dar una despedida como corresponde. "Es una de las cosas que más me molestó: nunca tuve la oportunidad de decirles 'Adiós' o 'Gracias'". ¿La razón? Según él, sus fans son la razón de todo.

"Si pudiera hacer unos cuántos conciertos... (Los fans) han sido leales conmigo por muchos años (...) Por cualquier motivo, esa es mi meta en la que trabajar".


Contenido patrocinado