Mucho se ha hablado últimamente de lo que podría ser una inminente reunión de los miembro de Rush.
Y es que de verdad, muchos fans al rededor del mundo esperan que los músicos canadienses se suban nuevamente al escenario.
Obviamente, desde que el mítico Neil Peart falleció hace un par de años, la mística en el grupo ya no es lo mismo. Y con justa razón, puesto que era una pieza clave para la esencia de este.
Aún así, luego de que el trío fuese disuelto por las complicaciones del legendario baterista, tanto Geddy Lee como Alex Lifeson, se presentaron en distintos conciertos.
Primero fue en un especial de South Park, luego en el tributo a Tylor Hawkins, y finalmente Alex sorprendió a todos cuando tocó con Tool hace poco.
Este año se habló mucho de que se reunirán y hoy es más que un rumor. Puesto que los dos colegas revelaron que están buscando un batero para salir de gira.
El anhelo de todo fanático de Rush está a punto de darse
Aunque Neil no esté, el sentimiento que dejó la banda es realmente fuerte. Tanto así que muchos esperan verlos y oírlos tocar los distintos himnos que crearon en su carrera.
Todo esto sería posible muy prontamente, según reveló Futuro. Resulta que en una entrevista reciente, se dejaron claras muchas cosas en torno a lo que se venía hablando hace un tiempo.
Lee dijo que estuvo discutiendo mucho con Lifeson para buscar a alguien que pueda subirse a la batería y apoyarlos en un retorno.
"¿Hemos hablado de ello? Sí. No es imposible, pero en este momento no puedo garantizarlo", dijo Geddy acerca de sus planes futuros.
Aunque esto deja incierto, ambos músicos de Rush dijeron algunas ideas que dejan la puerta más que abierta.
"Haz lo que creas, porque si haces lo que otros creen, y fracasas, no tienes nada. Si haces lo que tú crees, y fracasas, aún tienes esperanza", a lo que el guitarrista agregó "No está en nuestro ADN parar".
Aún no se sabe quién podría tomar el lugar de Neil Peart, pero si se da, debiese ser un músico realmente ejemplar.