Pierce Brosnan, el actor reconocido por interpretar a James Bond, enfrenta una cita judicial por un presunto traspaso a una reservada de Wyoming.
La razón de la acusación de Pierce Brosnan
El Parque Nacional de Wyoming, representa una de las bellezas más populares debido a sus áreas naturales y sus peligrosas fuentes termales.
Es en la estadía de Pierce Brosnan donde fue denunciado por traspasar lugares reservados luego de participar en el rodaje de la película "Unholy Trinity" junto a Samuel L Jackson.
El traspaso del ex James Bond en el popular pero mortal lugar en Yellowstone fue negado por parte del actor, el cual se declaró inocente ante los hechos.
En vistas de la denuncia en contra de Pierce Brosnan, se le acusó de traspasar un sendero determinado en la localidad como peligroso.
Asimismo, se denunció que evadió el sendero con el fin de observar las formaciones termales de las peligrosas "Mammoth Terraces".
Por lo tanto, estos hechos, acusan al actor de dos citaciones infringidas el día 22 de noviembre "transitar a pie en una zona térmica y por violación de una zona cerrada".
Dicho acto, podría significar una multa de 6 meses de prisión y una multa de 5,000 dólares para el actor, según Infobae.
Los peligros del Parque Nacional de Yellowstone
Todos los años, miles de visitantes asisten al Parque de Yellowstone, donde las temperaturas del agua en las fuentes termales ascienden rutinariamente 71°C.
Asimismo, los nivel de pH estudiados alcanzan un nivel 2, lo que podría conllevar a la perdida o quemadura de una extremidad como declaró la página oficial del parque.
Los peligros conocidos en el colorido e inusual lugar, mantiene actualmente 22 casos de tragedias, luego de infringir las regulaciones federales.
Se desconocen los hechos que motivaron al actor a infringir y abandonar los senderos, teniendo en cuenta el activismo ambiental que el actor realiza y transmite. Asímismo Pierce Brosman deberá comparecer ante el tribunal el día 23 de enero.