No se puede negar que los Beatles, fueron una de las bandas más grandes e importantes de la historia.
Desde la década de los 60', fueron una pieza fundamental, para toda la música que existió después.
Y es que no es para menos, puesto que el conjunto de Liverpool, podría considerarse como pionero en muchos aspectos.
Su sencillez y unión como grupo, fueron claves, para crear una mística que no se ha apreciado en todos los músicos.
Actualmente, siguen forjando su inmenso legado, sobre todo después de que saliera a la luz su nuevo sencillo hecho con Inteligencia Artificial.
Sin embargo, hoy hacen noticia, gracias a una vieja pintura hecha por los cuatro y firmada por ellos, la cual será subastada en Nueva York.
Una costosa pieza de colección que cualquier fan de los Beatles quisiera tener
Fue durante una gira por Japón, donde Ringo Starr, Paul McCartney, John Lennon y George Harrison, quisieron crear una pintura entre ellos. Al terminarla en conjunto, la firmaron, dejando así una importante reliquia.
"Images of a Woman", es el nombre de este famoso cuadro, que hoy entró en el anhelo de miles de personas y fanáticos, para tenerlo.
Según corroboró Infobae, este saldrá a la venta el 1 de febrero en Nueva York, con un precio estimado entre 400.000 y 600.000 dólares.
Esta pintura entraría en la famosa y anual categoría de “The Exceptional Sale”, que cada año reúne muchas obras de este carácter, ligado a la cultura pop.
Sin dudas, una pieza muy sorprendente, que será acompañada en esta edición por impresionantes objetos como un chaleco dorado usado por Janis Joplin, una medalla de oro entregada a Bob Beamon en los Juegos Olímpicos de México 68, un jarrón de oro hecho por Tiffany & Co., para la familia Gould y un par de taburetes de la emperatriz Josefina de Beauharnais, el amor de Napoleón Bonaparte.