Noticias

La extraña condición de David Lynch para actuar junto a Steven Spielberg: "Quiero una bolsa grande..."

El director de "Twin Peaks" reveló cuales fueron sus extrañas condiciones para interpretar a John Ford en la grabación de "The Fabelman"

David Lynch Getty Image
GETTY IMAGES

David Lynch, el director reconocido por la serie "Twin Peaks" y la película "Eraserhead" concedió una entrevista donde contó sus inusuales condiciones para actuar en el film Los Fabelman del aclamado director, Steven Spielberg.

Su participación en The Fabelman

La película además de tener guiños autobiográficos, mantiene un elenco de estrellas reconocidas en el mundo de la actuación, contando con Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen, Gabriel LaBelle y Julia Butters, entre otros.

Los Fabelman del año 2022, además de ser prueba de la vida de Spielberg en el cine, fue un motivo de incertidumbre para Lynch, ya que este tendría que interpretar al personaje John Ford y retomar su desplante frente a las cámaras

Mientras estaban discutiendo las opciones del casteo, surgió el nombre de Lynch para realizar dicho rol, sin embargo, el cineasta no estaba interesado en actuar frente a las cámaras hasta recibir varias llamadas y la insistencia de su amiga personal Laura Dern.

The Odd David Lynchian Story Behind David Lynch's Cameo in "The Fabelmans" | Vanity Fair
David Lynch interpretando a John Ford.

La exigencias del director en el rodaje

Entre las extrañas y únicas condiciones, según su entrevista con Empire, consistieron en tener en su poder su vestuario con dos semanas de anticipación y una bolsa de Cheetos debido a que “Bueno, Cheetos, para empezar, los amo” 

Desde ahí David Lynch relató lo siguiente respecto a los Cheetos "en cualquier oportunidad que tengo, como. Pero sé que no son exactamente comida sana. Así que cuando dejo la casa y tengo la oportunidad... Pero no los como tan a menudo, honestamente.

Asimismo, realizó un especifico análisis "Si lo hago, quiero una bolsa grande. Porque una vez empiezas... necesitas comer muchos antes de poder ir más lento y, finalmente, parar. De otra manera, con una bolsa pequeña, acabarías merodeando durante días tratando de encontrar más. Es un sabor increíble."

Además de profundizar sobre su amor por los Cheetos, el mismo Spielberg confirmó esta situación y destacó que el último día de rodaje, David Lynch pidió educadamente si podía llevarse los Cheetos que quedaban en la bolsa a su casa.


Contenido patrocinado