Dentro del mundo del cine, el género de terror es sin dudas uno de los que más logra vender en cada año.
Y es que realmente no es para menos, puesto que esta categoría, acapara a un gran público adicto a este tipo de cintas.
Desde tiempos de antaño, esto ha sido así, con producciones emblemáticas, como Halloween de Michael Myers o Viernes 13. Cada vez, esta industria se va actualizando, dejando muy buenos comentarios y críticas.
Sin embargo, al adaptarse a los nuevos cambios, este tipo de producciones, también incursionaron en nuevos estilos. Dejando que la tecnología y los clásicos Jump Scares hiciesen lo suyo.
Dentro de estos clásicos del terror un poco moderno se encuentra Scream, la cual se encuentra en el proceso de su nueva cinta. No en balde, hubo problemas en el set, y fue golpeado por una inesperada salida de su director.
Una noticia que generó terror en la película antes de su realización
En el mundo del cine, no muchas veces las cosas salen cómo se planean.
Son muchos los factores que pueden afectar directamente o de manera indirecta, el éxito de una reciente creación. Uno de estos, sin dudas es el trabajo en equipo, el cual varía de muchas formas.
En el caso de lo que será la séptima entrega de Scream, pasó lo impensado y su director terminó aburriéndose de cómo se estaban haciendo las cosas.
Christopher Landon, terminó abandonando el barco, luego de haber querido desde siempre ser parte de él.
"Mi trabajo soñado se volvió una pesadilla y mi corazón se rompió por cada persona involucrada. Pero es tiempo de dar vuelta la página, formalmente salí hace 7 semanas. Esto decepcionará a algunos y le encantará a otros", expuso el cineasta.
I guess now is as good a time as any to announce I formally exited Scream 7 weeks ago. This will disappoint some and delight others. It was a dream job that turned into a nightmare. And my heart did break for everyone involved. Everyone. But it’s time to move on. I have nothing
— christopher landon (@creetureshow) December 23, 2023
Esto deja muchas cosas inconclusas de lo que seguirá ocurriendo con el filme, que ya tuvo bajas.
Melissa Barrera y Jenna Ortega, también terminaron su relación con el proyecto de terror. Melissa fue despedida por apoyar a Palestina y Ortega tuvo problemas con su agenda.