Noticias

La crítica de Paul Schrader a Killers of the Flower Moon: "Gastar tres horas en la compañía de un idiota..."

Aunque el escritor afirmó que era una nueva película, no quedó muy contento con el personaje que le dieron a Leonardo DiCaprio.

Killers of the Flower Moon
Apple TV+

Paul Schrader, conocido por escribir los guiones de clásicas películas de Martin Scorsese como Taxi Driver Raging Bulldio su opinión sobre la más reciente película del director. El también cineasta dio su crítica de Killers of the Flower Moonuna de las películas más aclamadas del año.

En la ocasión, la catalogó como una buena película y aplaudió como siempre el trabajo de su colega. Sin embargo, no fue fanático de todas las decisiones, incluyendo lo que se hizo con el personaje de Leonardo DiCaprio. 

¿Qué dijo Paul Schrader de Killers of the Flower Moon?

En conversación con Le Monde, Paul Schrader habló sobre Killers of the Flower Moon, la más reciente película de Martin Scorsese. Al respecto, señaló que era una buena película pero que habría sido mucho mejor con un cambio en sus personajes.

"Dale [a Martin Scorsese] $200 millones de dólares e inevitablemente saldrá una buena película", comenzó sobre la cinta. "Dicho eso, habría preferido que Leonardo DiCaprio interpretara el papel del policía en vez del idiota", sentenció.

En Killers of the Flower MoonLeonardo DiCaprio interpreta a Ernest, un hombre codicioso que se casa con una mujer de la tribu Osage, según él por amor. Sin embargo, poco a poco se va interesando cada vez más en su dinero. 

El personaje no es precisamente de los más inteligentes en las películas de Scorsese, cometiendo una serie de errores que lo llevan a su desenlace. "Pasar tres horas en la compañía de un idiota es un largo tiempo", continuó Paul Schrader sobre el personaje de DiCaprio.

Curiosamente, DiCaprio sí iba a interpretar al policía en la versión original de Killers of the Flower Mooncuando la historia se centraba más en ese punto de vista. Sin embargo, cuando Martin Scorsese cambió el enfoque, se decidió que él sería el protagonista y Jesse Plemons le daría vida al policía.

Al parecer, fue el mismo Leonardo DiCaprio quien le pidió a Martin Scorsese el cambiar la historia de la película, porque sentía que ahí no estaba realmente el corazón de la historia.


Contenido patrocinado