Noticias

La condición física que hizo que Sylvester Stallone fuese descartado para el servicio militar

En su carrera como actor, Sylvester Stallone estuvo a punto de entrar al servicio militar, pero no se concretó por una razón personal.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es uno de los actores más exitosos y famosos de toda la historia que transcurrió en el cine.

Con grandes cintas, se ganó un espacio entre las leyendas más sólidas del rubro, siendo influencia para varios rostros nuevos.

Y es que no podía ser de otra manera, pues el legendario rostro, marcó un antes y un después en los géneros que participó.

Películas como Rocky, Rambo e incluso Los Indestructibles, fueron fuertes estandartes que marcaron su camino actoral de manera fantástica.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que el icónico actor, estuvo cerca de formar parte del servicio militar en la época de la guerra de Vietnam.

Pero aunque el ejercito lo quería de lleno ahí, no terminó siendo considerado por una peculiar razón.

Rambo

Una condición que dejó fuera del camino a Sylvester Stallone

Es un hecho que muchas personas siempre han considerado a este profesional, como alguien apto para estar en una guerra. Es que no puede ser de otra forma debido al contenido de sus cintas, sobre todo las clásicas de Rambo.

No obstante, la realidad es muy distinta a la ficción y obviamente no sería lo mismo.

A Stallone, le tocaba realizar el típico servicio de su país, pues había sido seleccionado para llevarlo a cabo. Todo esto sucedió en su juventud en el año 1969, donde incluso lo aceptó y se registró para efectuar todo.

Pero, aún teniendo un gran interés de defender a su patria, Sylvester Stallone terminó siendo descartado después de sus pruebas médicas.

Según el medio Hobby Consolas, el cineasta no estuvo apto para entrar, debido a que presentó una particular parálisis parcial del rostro. Una condición que se dio por complicaciones que tuvo en el parto. Esto se puede notar en su sonrisa media torcida y en su forma de hablar.

Finalmente se terminó descartando para esto y el resto es historia. Su parálisis, aunque lo acomplejó mucho en su infancia, fue clave para su sello en Hollywood. Algo que lo hizo un rostro muy reconocible.


Contenido patrocinado