Kevin Spacey reapareció después de un largo tiempo. El actor, que interpretaba a Frank Underwood en House of Cards, volvió a dar una entrevista en X (anteriormente conocido como Twitter).
En la instancia, lanzó sus dardos contra Netflix tras la decisión de sacarlo de la serie por acusaciones de abuso sexual, además de adelantar un posible regreso a las pantallas.
"Es bizarro que hayan decidido públicamente cortar lazos conmigo basados solamente en acusaciones. Acusaciones que han probado ser falsas", dijo Spacey. Según el actor, "porque no creo que haya dudas de que Netflix existe gracias a mí (...) Yo los puse en el mapa y ellos intentaron enterrarme".
El posible regreso de Kevin Spacey y un mensaje político
En el programa The Tucker Carlson Interview que se emite por X, el otrora protagonista de House of Cards dejó abierta la posibilidad de un regreso a las pantallas: "Voy a desempeñar cualquier papel que el público quiera que desempeñe", afirmó.
Durante la entrevista, Spacey se presentó caracterizando al icónico personaje. Por ello, cuando Carlson le preguntó sobre el retorno a su carrera actoral, él respondió que dicho video representaba el comienzo.
Por otro lado, el actor se refirió en un mensaje sobre las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Estados Unidos durante 2024.
“Creo que ambos podríamos estar de acuerdo en que necesitamos que algunos adultos regresen a la sala, así que si eso significa asumir el papel de director ejecutivo, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por esta nación. Nuestro país debe dejar de disculparse y endurecerse”.
Eso sí, no queda claro si esta declaración las realizó dentro del personaje o bien si se trata de una intención real de Spacey por gobernar la nación norteamericana.
La absolución del actor
Kevin Spacey fue declarado como no culpable durante este año, en el marco del juicio que se llevaba a cabo en Reino Unido contra él por acusaciones de abuso sexual.
Según documentó la BBC, el actor escuchó "con cara pensativa" a la presidenta del jurado, llorando y abrazando a su equipo una vez que el actor se supo absuelto.