Jennifer Aniston rompió el silencio sobre su última conversación con su difunto amigo y compañero de labores el Friends, Matthew Perry.
La actriz reveló que habló por mensaje de texto con Perry el mismo día en que más tarde lo encontrarían fallecido en el jacuzzi en su casa.
Jennifer Aniston y su último mensaje con Matthew Perry
La actriz dio su primera entrevista desde la prematura muerte de Matthew Perry a finales de octubre. En ella, Jennifer Aniston le contó a Variety que había estado conversando vía mensajes de texto la mañana del día de su muerte.
Si bien no compartió detalles sobre de qué hablaron, Aniston dijo que el comportamiento de su ex compañero de reparto esa mañana: "Él estaba feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé. Literalmente le estaba enviando mensajes de texto esa mañana, el gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando. Él era feliz."
Aniston continuó: “Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando" recalcó la actriz. "Estaba en una persecución. Trabajó muy duro. Realmente se le enfrentó una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”.
Reese Witherspoon, que compartió la entrevista con Aniston, había sido estrella invitada en dos episodios de Friends e intervino diciendo: "Todos ustedes eran muy cercanos. Es increíble lo que nació de esas amistades y cómo ustedes siempre se han cuidado unos a otros durante años y años. Es realmente hermoso y también establece estándares para nuestro negocio, por la forma en que se respetan unos a otros”.
Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en Friends, fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles el 28 de octubre, a los 54 años.