Noticias

HBO Max cancela una serie basada en un concepto de Bruce Lee: Warrior podría llegar a Netflix

Una de las series de artes marciales de HBOMax no renovó para una nueva temporada, pero llegará a Netflix y podría tener una nueva vida.

Warrior
HBO

Tras su discreto paso por HBOMax, la serie inspirada en un concepto original del actor Bruce Lee será cancelada, pues no fue renovada para una cuarta temporada.

Warrior muestra cómo un muchacho con mucha habilidad en las artes marciales termina involucrado en un cruce entre las Tongs, familias líderes del crimen organizado en la Chinatown de finales del siglo XIX.

La serie la protagoniza por Andrew Koji, a quien se suman Olivia Cheng, Dianne Doan, Jason Tobin, Kieran Bew, Dean Jagger, Tom Weston-Jones y Hoon Lee, entre otros.

A pesar de que HBOMax continúe transmitiendo la serie, también llegará a Netflix tras un acuerdo para adquirir los derechos no exclusivos de la producción. Por lo tanto, también podrá emitirla y así estar disponible para nuevas audiencias.

Netflix podría no dejar caer la serie

"Warrior es un show que simplemente se niega a morir", dijo Jonathan Tropper, creador de la serie. Añadió que, a través de los diversos equipos, "siguieron haciendo algo poderoso, relevante y tremendamente único",

Tropper agradeció a Netflix por darles una segunda oportunidad. Su creador reconoció que pasarse a esta plataforma implicará que "millones de televidentes alrededor del mundo descubran" la serie, según recogió Deadline.

Warrior
Warrior. Foto: HBO

Shanon Lee, hija de Bruce Lee y productora ejecutiva de la serie, aseguró que "si algo puede decirse de Warrior, con Bruce Lee en nuestra esquina, nuestro espíritu indomable es ¡real!". Por eso, también le emociona que el traspaso a Netflix signifique que más personas puedan descubrir la serie.

"Mi deseo es que la audiencia global de Netflix ame Warrior", complementó Shanon.

Si bien una nueva temporada no está de lleno confirmada, es probable que se anuncie conforme a su rendimiento en su nueva plataforma. A pesar de la posibilidad, desde el medio explican que los actores ya se encuentran liberados de sus actividades contractuales. Por tal razón, concretar una cuarta temporada podría complicarse.


Contenido patrocinado