George Clooney aparentemente no tiene interés en volver al icónico pero criticado papel que hizo como Batman en 1997.
A pesar después de su cameo en The Flash, el actor dice que no quiere volver el bati-traje ni aunque le ofrezcan cualquier cosa, incluyendo drogas.
La reacción de George Clooney por volver a Batman
El actor apareció como Bruce Wayne junto a Ezra Miller en los momentos finales de la salida del superhéroe multiverso, repitiendo el papel por primera vez desde Batman & Robin de 1997, del director Joel Schumacher.
En declaraciones a Entertainment Tonight en el estreno de su nueva película "The Boys In The Boat", Clooney explicó por qué regresó para el cameo.
"Había tanto clamor para que volviera como Batman, como sabes", bromeó Clooney. "¿Por qué pones esa cara? Vi esa cara.
"De hecho, dije: '¿Dónde están mis pezones de goma?' Y me dijeron: '¿Podemos hacerlo sin los pezones de goma?'. Yo dije: 'Bueno, en realidad no es mi Batman, ¿verdad?'".
Cuando se le preguntó si podía convencerlo de volver a asumir el papel, Clooney respondió: "No creo que haya suficientes drogas en el mundo para volver".
En declaraciones a Variety en 2021, Clooney bromeó diciendo que Batman y Robin “destruyeron” la franquicia de superhéroes porque era muy mala y que se negó a dejar que su esposa, Amal, la viera.
"Hay ciertas películas en las que simplemente digo: 'Quiero que mi esposa me respete'", dijo Clooney.
Varios actores que anteriormente interpretaron a Batman aparecen en The Flash, incluidos George Clooney, Michael Keaton y Ben Affleck.