El ganador del premio Oscar, Gary Oldman, ha tomado una posición crítica ante su propio trabajo como Sirius Black en la serie de adaptaciones de "Harry Potter".
La crítica de Gary Oldman a su interpretación de Sirius Black
Gary Oldman, quien le dio vida a uno de los personajes más queridos en la serie de libros de "Harry Potter", y aclamado por su personificación de Sirius Black, arremetió contra su propio trabajo.
El actor, quién se introdujo al mundo de fantasía con la película "El Prisionero de Azkaban", en conversaciones en el podcast "Happy Sad Confused podcast" declaró sobre su actuación "creo que mi trabajo es mediocre".
Dentro de sus autocriticas y las reacciones del entrevistador Josh Horowitz, Gary Oldman decidió enfatizar que su trabajo no estaba tan bien logrado como su co-estrella Alan Rickman, quien estaba tan inmerso, incluso cuando solo el conocía el futuro de su trama como un secreto que todavía no se incluía en los libros.
"Creo que mi trabajo es mediocre"
Entre otras razones, Oldman declaró duramente, "si yo hubiera adelantado un poco la curva, si supiera qué está por venir, yo honestamente lo hubiese interpretado diferente"
Entre sus antiguos trabajos, Gary Oldman mantiene la mentalidad de "realizar mejor el trabajo siguiente". Asimismo, el actor también le gustaría volver a hacer todos sus proyectos: “Lo pondría todo en el fuego, lo quemaría y lo volvería a hacer todo de nuevo”
Aunque criticó su interpretación, el actor dejó en claro que el trabajo en los guiones lo hicieron feliz, y que se enorgullece en la manera en que la historia progresó.
Gary Oldman participó dentro de tres películas de Harry Potter; “El prisionero de Azkaban”, “El cáliz de fuego” y “La orden del fénix”. Además, una breve aparición en la última entrega, "Las reliquias de la muerte: Parte 2".
Asimismo, no se ha desligado del elenco, incluso realizó una aparición en la reunión del reparto en “Harry Potter 20 aniversario: regreso a Hogwarts en el 2022". Dicha reunión, además de incluir a Gary Oldman y conmover a los fanáticos de Harry Potter, se encuentra aún disponible por el streaming HBOMax.