Noticias

Festival de Globos Aerostáticos en Santiago: ¿Cuándo y dónde se realizará?

Luego de una considerable espera, finalmente se revela cuándo se llevará a cabo el Festival de Globos Aerostáticos en Santiago.

Diego Urzúa Santelices |

Festival de Globos Aerostáticos en Santiago

No se puede negar que uno de los panoramas más extraños y llamativos de los que se vienen en nuestro país es el del Festival de Globos Aerostáticos en Santiago.

Desde que se anunció que se llevaría  a cabo, llamó la atención de mucha gente que quería saber en que consistiría.

La verdad es que todo lo que significa esta festividad es realmente asombrosa, y se lleva haciendo en varios países.

A decir verdad, el hecho de que existan globos aerostáticos y recorran los cielos, ya resulta fascinante. Pero verlos a todos pasar en nuestras tierras, completa este sentimiento para mucha gente.

Se reveló finalmente todo lo que se tiene que saber sobre esta importante actividad, que reunirá a múltiples fanáticos del aire.

Festival de Globos Aerostáticos en Santiago

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Festival de Globos Aerostáticos en Santiago?

Este destacado evento que está destinado para 2024, se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de enero de ese año.

Todo esto tendrá lugar en la Laguna Caren, en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. Este contará con un horario que va desde las  6:30 horas de cada jornada hasta las 21:00 horas, donde se hará el gran cierre.

Sin dudas una actividad muy interesante e interactiva, en la que se verán distintos globos flotar por los aires. Algo que no suele pasar mucho en nuestro país, por lo que termina siendo muy anhelado por gran parte de la sociedad.

Para que nadie se pierda de toda esta parafernalia, las entradas están disponibles a través de Punto Ticket. Los boletos van desde los $33.350 a $402.500 pesos chilenos. Estos tienen seis distintas modalidades, de las cuales dos incluyen un asombroso paseo en los globos, según corroboró As Chile.

No se puede negar que todo suena muy divertido y que la experiencia será única, para los amantes de lo aerodinámico en Chile.

Lo más reciente

Tras especulaciones de los fans: Confirman parte del elenco de la nueva serie de “Harry Potter”

La nueva adaptación televisiva de "Harry Potter" hecha por HBO tendrá a JK Rowling como productora ejecutiva.

Katy Perry completa su viaje y canta en el espacio: Este es el especial motivo de su aventura en cohete

La intérprete de 'Firework' completó su viaje en el espacio. Katy Perry ya está en la tierra, tras participar de misión espacial.

Ministro Cordero anunció el fin de Estadio Seguro: "El comportamiento de quienes participan en el estadio ha ido cambiando en el tiempo"

El ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, confirmó la eliminación de Espacio Seguro tras el fallecimiento de hinchas de Colo-Colo.

Salir de la versión móvil