Noticias

El último miembro de Los Tres que aceptó sumarse a la reunión de la banda: "La relación ha cambiado mucho"

El bajista de la reconocida banda penquista Los Tres, comentó sobre cómo se gestó la reunión y de cómo uno de los integrantes tuvo sus dudas.

Los Tres
Agencia UNO

Los Tres han vivido una serie de hitos en estos últimos meses del año a partir de su reciente reunión con su formación original. Han presentado conciertos (algunos de ellos gratuitos) y ya programaron sus primeros shows para 2024.

Además, recientemente anunciaron una reedición en un box set de lujo, que incluirá sus primeros álbumes de estudio en formato vinilo y será de edición limitada. Todo, con el objeto de seguir expandiendo su legado en la escena musical chilena.

Pero gestionar la reunión no fue sencilla. Cuando lo hacen, algunos integrantes suelen tener sus dudas y en este caso no fue la excepción.

"Titae" y su relación con los demás integrantes

Roberto "Titae" Lindl fue uno de los invitados En primera persona durante la edición del pasado domingo 10 en la Feria Pulsar. Fue en la instancia donde el bajista de la agrupación conversó con los vínculos que mantiene con sus colegas.

Según recogió Culto, "Titae" comenta que con Álvaro Henríquez, Ángel Parra y Francisco Molina somos compañeros de banda, más que amigos", pero que, a pesar de ello, existe un aprecio mutuo.

Sobre el reencuentro, Lindl comentó que el reencuentro fue impulsado por el propio Henríquez. Si bien se trató de una idea que sondeaban ya hace un tiempo, ambos esperaban que fuese el momento propicio.

"Él como buen líder de la banda se da cuenta de esas cosas, y yo en realidad lo sigo, le tengo plena confianza cuando dice esas cosas”, expresó Roberto.

Pancho y sus reticencias

Según el medio, "Titae" Lindl admitió que fue "Pancho" Molina quien tenía sus aprehensiones sobre la reunión de la banda. Aún así, el bajista comentó que se juntó primero a tocar con él. "Tocamos como 30 temas en una tarde, y al tiro le avisé al Álvaro que estaba todo bien”.

La relación ha cambiado mucho, no se han dado esos tiempos para conversar largo... lo importante es agarrar el bajo, la guitarra, la batería y que estemos todos sintonizados", destacó.


Contenido patrocinado