Cher se lanzó con todo en contra del Salón de la Fama del Rock And Roll. La legendaria cantante manifestó su frustración con la popular institución, que jamás la ha reconocido pese al claro impacto que ha tenido en la música.
Sin embargo, ella dejó en claro que tampoco tiene ningún interés de ser incluida ahora. Esto, porque siente que ha pasado mucho tiempo y no ha sido reconocida como merece serlo.
¿Qué dijo Cher?
En conversación con The Kelly Clarkson Show, Cher repasó algunos de sus grandes éxitos a lo largo de su carrera. Por ejemplo, el hecho de que tiene hits que han alcanzado el #1 de las listas en siete décadas consecutivas, logro que comparte con The Rolling Stones.
"Se necesitó cuatro de ellos para ser una como yo. Y yo no estoy en el Salón de la Fama del Rock and Roll". señaló con frustración. Así, dejó en claro que lo encuentra una falta de respeto y ya no tiene interés de ser reconocida por la institución.
"¿Sabes qué? No estaría ahí ahora aunque me dieran un millón de dólares. Pueden irse a la... ya sabes donde", continuó Cher, afirmándose que no cambiará de opinión aunque ellos ahora sí quieran reconocerla.
Además, Cher señaló que tenía más que justificado un puesto entre los grandes de la música. "Cambié la música para siempre con Believe", señaló sobre su hitazo noventero, que llegó casi tres décadas después de su debut en la industria.
Aunque el Salón de la Fama del Rock And Roll era conocido por incluir solo estrellas de rock, en los últimos años han expandido sus criterios. Así, le han dado la bienvenida a íconos del pop, country, rap, soul, R&B, entre otros géneros.
Actualmente, Cher se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio, Christmas, su primer disco navideño, que ha logrado ser todo un éxito en los listados.