Noticias

El duro problema que tuvo que enfrentar Daniel Radcliffe luego de interpretar a Harry Potter

Durante su carrera, luego de encarnar al mismísimo Harry Potter, Radcliffe tuvo que enfrentar distintos problemas en su vida.

Harry Potter
Harry Potter

No cabe duda que uno de los personajes más conocidos, tanto en el cine como en la literatura, es el de Harry Potter.

Desde que hizo el salto a los dos distintos estilos, triunfó a lo grande, convirtiéndose en todo un emblema.

Y es que no es para menos, pues el joven hechicero, tiene una historia muy interesante, la cual se abastece mucho por sus pérdidas en el pasado.

A lo largo de la trama, se va desarrollando de manera magnífica, adquiriendo muchos conocimientos y fortaleciendo su amistad con sus amigos más cercanos.

En las producciones cinematográficas, fue Daniel Radcliffe, quien le dio vida. Haciendo un trabajo magnífico en los zapatos del niño.

Sin embargo, el actor enfrentó muchos problemas después de encarnarlo, debido al desgate y la fama que significó todo para él.

Harry Potter

Un destino que para no fue del todo bueno después de Harry Potter

El trabajo que hizo Radcliffe, desde su niñez en estos filmes fue sencillamente maravilloso. Tanto así, que genera hasta hoy, una impresión de que no podía ser otro el que le diera vida al protagonista.

Antes de entrar de lleno al set, según corroboró Bio Bio, estuvo entre varias opciones el papel, pero Daniel resultó perfecto, sumado a que tenía los ojos muy parecidos al del libro.

No obstante, no todo fue color de rosas, ya que desde una temprana edad, el pequeño tuvo que enfrentarse a la fama y lidiar con ella. Sobre todo, le provocó, ciertas inseguridades, en plena etapa de crecimiento.

Uno de los problemas que desarrolló, fue el del alcoholismo, al cual recurrió para calmarse un poco.

“No me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con interés y curiosidad porque todavía era el niño Harry Potter”, reveló el icónico actor.

Aún así, pudo sobrellevarlo mejor con el paso del tiempo, incluso llegando a la conclusión de que si no fuera por Harry Potter, su amor por actuar nunca se hubiese dado tan fuerte.

“Al final de todo este proceso comprendí que mi pasión es ser actor, que lo habría hecho incluso sin fama y sin dinero. Así que sigo”, concluyó.

 


Contenido patrocinado