Star Wars debe ser una de las sagas con más actores que marcaron a algún fanático en el mundo.
Con su infinidad de personalidades que fueron parte, tanto de las películas como de las series, lograron formar cada uno un legado.
Desde las primeras entregas hasta las últimas producciones, siempre se sintió que ningún personaje sobraba en la trama,
Incluso, los que eran más segundarios en la historia, acogían un amor especial por los fans.
Sin embargo, los principales, causaban demasiado furor por quienes consumían todo de esta franquicia. Un caso ejemplar es el de Hayden Christensen, a quien se le preguntó si le gustaría volver en algún futuro.
Una respuesta obvia pero a la vez sorprendente sobre su vínculo con Star Wars
Interpretar al protagonista nunca es fácil, pero Hayden lo hizo tan bien, que este prefijo quedó atrás.
Desde que se le pudo ver en el Episodio II de las precuelas, siempre generó una muy buena espina.
Al encarnar a Anakin, muchos sentían que podía sentarse en la misma mesa que Mark Hamill cuando hizo lo suyo en la trilogía original.
Y es que con su gran carisma y personalidad, llegó a hacerlo perfecto, haciendo que las personas lo vieran cambier literalmente por todas su facetas.
Según corroboró el medio Vida Extra, el famoso actor habló muy bien recientemente de la franquicia, respondiendo a una pregunta típica. Pero lo que sorprendió quizás un poco más fue la forma en que lo hizo.
"Si se presenta esa oportunidad, estaré allí con una gran sonrisa en mi rostro", afirmó Christensen.
Aún no se han revelado más detalles si es que este retorno se puede dar o no, pero se sabe que en Star Wars, esto suele hacerse mucho. Obteniendo grandes resultados gracias a la nostalgias de muchas personas que aman este universo.