Este lunes 25 de diciembre, se reportó que la casa de la infancia de Beyoncé en Houston se incendió en las primeras horas de Navidad.
Según los reportes, bomberos asistió a la propiedad para apagar el incendio, y en redes sociales se compartieron varios registros de cómo las llamas consumían el hogar.
Incendio en el hogar de infancia de Beyoncé
La familia de la estrella compró la casa en la Rosedale Street 2400 en 1982 y vivió allí hasta que la vendieron en 1986. Es decir, hasta que Beyoncé tenía unos 5 años.
De acuerdo a TMZ, el reporte inicial llegó a eso de las 2 am del lunes (25 de diciembre). Y el Departamento de Bomberos de Houston llegó al lugar para atender el incendio. "Lo contuvimos en unos 10 minutos", dijo el jefe de distrito del Departamento de Bomberos de Houston, Justin Barnes, al Houston Chronicle.
El incendio ocurrió en el segundo piso de la casa de dos pisos y las autoridades dijeron que la familia que actualmente vive en la propiedad había sido evacuada de manera segura y que no hubo heridos durante el incidente. La causa del incendio aún no se ha confirmado y está bajo investigación, según los informes.
Beyoncé's Childhood Home Catches Fire on Christmas Day | Click to read more 👇 https://t.co/3kuvJ3lw2c
— TMZ (@TMZ) December 25, 2023
Aunque Beyoncé y su familia no viven en la casa desde hace muchos años, se ha convertido en un punto de referencia para sus fans. Cuando la estrella regresó a Houston en septiembre para su parada de la gira mundial Renaissance, fue vista tomando fotografías afuera de esta casa y de otra casa de su infancia. También se fotografió con un letrero que marcaba el punto de partida de Riverside, Terraza Tercer Pabellón.