No cabe duda de que Star Wars es una de las sagas más exitosas de toda la historia de cine.
Con la magia que entregaba y los efectos, muy sorprendentes para la época, conquistó de manera brutal el rubro.
La verdad es que era difícil que fuese de otra forma, pues dio en el clavo, con una historia muy interesante. La cual estuvo acompañada de grandes personajes en todo momento, generado una de las fanaticadas cinematográficas más grandes que existen.
Originalmente fueron tres películas, que se ampliaron con dos trilogías más, a modo de precuelas y secuelas. En cuanto al último trío, existen opiniones divididas, pero no se puede negar que a nivel de producción son muy buenas.
Recientemente, Adam Driver, quien encarna al antagonista, dio a conocer un dato que no muchos esperaban acerca de la trama.
Cambios impresionantes dentro del set de Star Wars
Suele pasar en muchas producciones que no termine siendo todo cómo estaba planeado. Aunque esto no es malo, de hecho, varias veces termina mejorando todo.
Quien personifica a Kylo Ren, reveló que en las nuevas creaciones de Star Wars pasó exactamente lo mismo. Sobre todo en cómo se darían los hechos y el comportamiento de varios personajes.
De hecho, según corroboró Espinof, Driver sacó a la luz un interesante dato. Resulta que en su papel, al final de todo; el famoso vilano se termina volviendo bueno nuevamente.
Una escena que conmovió a muchos fanáticos pero la verdad es que en el guión original, esto tenía que ser completamente distinto.
" JJ Abrams tenía en mente un arco general que quería hacer. Su idea era que el viaje de Kylo fuera el viaje opuesto al de Vader, donde Vader empieza siendo el más confiado y el más comprometido con el lado oscuro. Y luego, en la última película, es el más vulnerable y débil. Quería empezar por lo contrario. Este personaje era el más confuso y vulnerable, y al final de las tres películas, sería el más comprometido con el lado oscuro. Intenté mantener ese arco en mente, aunque al final no fuera ese el viaje, porque cambió durante el rodaje. Pero seguía centrado en eso".