Billie Eilish se hizo tendencia en los últimos días al hablar abiertamente sobre su sexualidad. Después de una entrevista con Variety, donde se sinceraba sobre su atracción a las mujeres, la artista confesó estar sorprendida de que el resto del mundo no lo supiera.
Sin embargo, ahora aclaró con molestia que sintió que fue "sacada del closet" cuando el medio se lo preguntó en plena alfombra roja. Así, pidió que la dejaran en paz y no le preguntaran más al respectos.
¿Qué pasó con Billie Eilish?
En una reciente entrevista con Variety, Billie Eilish confesó sentirse atraída aunque algo intimidada por las mujeres. Para muchos, fue la primera vez en que la artista se reconoce como parte de la comunidad LGBTQ+, aunque ella no se puso una etiqueta como tal.
Posteriormente, durante el evento Hitmakers de la revista, se le volvió a consultar al respecto, afirmando que nunca intentó salir del closet. "Simplemente pensé, '¿no era obvio?'", confesó la joven interprete a Variety.
Billie Eilish opens up about coming out in her Variety cover story: "I didn't realize people didn't know!" | Variety Hitmakers presented by @sonyelectronics https://t.co/xxmgD0zs3Y pic.twitter.com/uDDbCk6tgp
— Variety (@Variety) December 2, 2023
Las palabras de Billie Eilish causaron bastante revuelo, con múltiples usuarios discutiendo sobre la sexualidad de la cantante. Algo que claramente no le gustó para nada, como dejó claro en su más reciente publicación en redes sociales, donde también apuntó en contra de la revista.
"Gracias Variety por mi premio y también por sacarme del closet en la alfombra roja a las once de la mañana, en vez de hablar de cualquier otra cosa que importe. Me gustan los chicos y las chicas. Déjenme en paz, por favor. Literalmente, a quién le importa", sentenció Billie Eilish en su Instagram.
Según el sitio Social Blade, que analiza las redes sociales de grandes estrellas, Billie Eilish perdió cerca de 100 mil seguidores desde su entrevista con Variety. Sin embargo, también recibió bastante apoyo por parte de sus fanáticos.
Cabe recordar que, aunque este año no sacó disco, sí tuvo un hitazo gracias a la canción que escribió para la banda sonora de Barbie, What Was I Made For?, que recibió aplausos y fue todo un éxito. Sin embargo, ella reconoció que no fue nada sencilla de escribir.