La franquicia de Scream sufrió una nueva pérdida grande en su elenco principal. Si primero fue Melissa Barrera quien fue despedida de la saga, ahora Jenna Ortega no estará en la séptima parte.
Esto ya que hoy se confirmó que la protagonista de "Merlina" no podrá aparecer en una potencial Scream VII.
Jenna Ortega no estará en Scream VII
Aunque Jenna Ortega fue clave para que Scream VI obtuviera la mayor recaudación en su primera semana de la franquicia de terror, no regresará para Scream VII, según medios especializados.
Sin embargo, como consignó Deadline, esto no tiene nada que ver con las consecuencias del despido de Melissa Barrera ayer. Recordemos que Spyglass Media por las publicaciones de esa actriz en las redes sociales apoyando a Palestina en el conflicto entre Israel y Hamas.
Ortega y Barrera interpretaron a hermanas en Scream de 2022 y Scream VI de este año, respectivamente, como Tara y Sam Carpenter.
Según señaló, la salida de Ortega de Scream se discutió antes de la huelga de actores. El guión de Scream VII aún no está listo yla actriz tiene que viajar a Irlanda en abril para rodar la segunda temporada de "Merlina" de Netflix, que se extenderá hasta el verano.
Además, Beetlejuice después de la huelga de SAG-AFTRA tuvo algunos días adicionales de rodaje para cumplir con su estreno en cines del comienzos de Septiembre de 2024.
Aún no hay noticias sobre el calendario de Scream 7, sin embargo, una cosa está clara para Ortega después del éxito de Merlina es que no le faltarán oferta para roles futuros, a pesar de la salida de este papel en la película de Terror.