Noticias

The Marvels ya tiene primeras críticas: ¿Qué se dice de la nueva película del MCU?

La nueva película del Universo Marvel, "The Marvels" ha recibido variadas opiniones por parte de la crítica.

Paz Henríquez |

The Marvels

The Marvels

El próximo jueves 9 de noviembre se estrenará en las salas de cine chilenos, la última producción del Universo Marvel, llamada "The Marvels". Recientemente, se han difundido diversas opiniones y reacciones hacia la película.

La nueva apuesta "The Marvels", es la secuela de "Capitana Marvel", y tiene como protagonistas a Brie Larson como Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel. Además de Teyonah Parris interpretando a Monica Rambeau y a Iman Vellani con el personaje Kamala Khan o Ms. Marvel.

The Marvels | Tráiler Oficial | Subtitulado

El martes 7 de noviembre se estrenó la película "The Marvels" en Las Vegas. Por lo que se ha viralizado en redes sociales las primeras criticas de la secuela de "Capitana Marvel".

¿Cuáles son las primeras reacciones a "The Marvels"?

El universo de superhéroes tiene un gran desafío respecto al éxito de la nueva producción "The Marvels". Debido a la crisis que atraviesa tras el resultado financiero de películas como "Ant-Man y la Avispa: Quantumania" y "Secret Invasion".

Las primeras criticas son diversas respecto a como se presenta la película. Por una parte, Carly Lane-Perry de Collider, evaluó de manera positiva y reconoció: "The Marvels es un encantador juego espacial con una bienvenida inyección de travesuras divertidas, números musicales y poder femenino para el MCU".

A ella se suma Erik Davis, quien reconoció de manera positiva: ¡The Marvels, de Nia DaCosta, es para pasarlo genial en el cine! Tiene un buen ritmo y está lleno de energía frenética y divertida. Incluso me gustó más que Capitana Marvel (2019)".

Además, la película fue alabada por periodistas de destacados sitios como The Washington Post, Variety y Collider. Sin embargo, la película no fue del gusto de todos, Andrew J. Salazar de Discussing Film, quedó esperando más de la producción.

Respecto a "The Marvels" escribió: "A pesar de que todos en la pantalla hacen lo mejor que pueden, The Marvels perdió la batalla en la sala de edición. Las escenas no fluyen entre sí y no se puede saber cuándo comienza el primer acto o el segundo. Hay algunas partes realmente geniales, pero la interferencia del estudio podría ser culpable", dijo, según consigna 20 minutos.

En Rotten Tomatoes, sitio que recopila reseñas de múltiples críticos profesionales, le otorgó a la película una calificación inicial de 58%. Así, la película, hasta ahora, queda como "podrida".

Lo más reciente

Raw en vivo: A qué hora es, quiénes lucharán en WWE, cómo y dónde ver en Chile hoy 10 de marzo

Este lunes disfrutaremos de Raw en vivo desde el Madison Square Garden. ¡No te pierdas el combate principal en la jaula!

Rodrigo González y el humor de la sociedad chilena actual: "A mí que no me funen a Felipe Avello, para mí es un maestro"

El comediante Rodrigo González estuvo en Safari Rock & Pop para hablar sobre el humor en la actualidad. Esto fue lo que dijo.

Cambio de Hora en Chile: Cuándo se deben ajustar los relojes y por cuánto tiempo

Descubre cuándo será el cambio de hora en Chile. Infórmate sobre el fin del horario de verano y su regulación.

Salir de la versión móvil