Noticias

"Su legado está saturado de nuevas mezclas": Andrés Calamaro da su opinión a Now and Then de The Beatles

Tras el lanzamiento de la inédita canción de The Beatles, Andrés Calamaro se sinceró acerca de cómo encontró el nuevo tema.

The Beatles
The Beatles

Sin duda, uno de los eventos musicales más impresionantes de este año, fue el lanzamiento de Now and Then de The Beatles.

Tras más de cinco décadas sin estrenar música nueva, el cuarteto de Liverpool liberó la inédita canción nostálgica.

En conjunto a unas grabaciones antiguas de John Lennon y George Harrison; Ringo y Paul le dieron forma a un tema que estaba en el tintero.

Al anunciarse, millones de fanáticos en todo el mundo esperaron ansiosos lo que sería la vuelta al estudio de sus ídolos.

Lógicamente, no es lo mismo, ya que dos de la banda ya no están, pero sin dudas hay una esencia que sigue en el aire.

Muchas críticas positivas y negativas recibió esta producción. Incluso fue el gran Andrés Calamaro, quien dio su humilde opinión sobre el tema.

Emociones encontradas con la canción de The Beatles por parte del "salmón"

Y es que obviamente, nunca todo es bien recibido por la gente, donde se da a conocer que en gustos no hay nada escrito.

Bajo esta línea, fue Calamaro, según el medio "El Debate"; quien habló del proyecto de los Beatles, apuntando que quizás ya no es lo mismo que antes.

"Curioso el tema 'nuevo' de los Beatles, porque sabemos que es una maqueta de Lennon posterior a la disolución del grupo, no es una canción inconclusa del grupo, que ya saco todo el jugo a los inéditos en las reediciones de los discos", dijo el artista trasandino.

Una mirada algo distinta a lo habitual, que Andrés mira desde un lado algo fanático, con la crítica de alguien especializado en el rubro.

"Cuando pensábamos que ya no había nada que pueda compararse con los discos oficiales (que no suman diez horas de música grabada editada) no hacemos más que confirmarlo", agregó el rockero.

Para finalizar, Calamaro dijo además que queda al criterio de cada uno si es que The Beatles está haciendo lo correcto éticamente o no.

 


Contenido patrocinado