No cabe duda que Rush perfectamente entra entre las mejores bandas de todos los tiempos.
Con sus emblemáticas canciones y grandes músicos, forjó un verdadero legado eterno.
Y es que no es para menos, ya que el power trío tiene algo muy especial que hace que todas sus obras suenen con una potencia extrema.
Tom Sawyer, YYZ o Limelight, son solo algunos de sus más notables éxitos que no dejan de escucharse al rededor del mundo.
Lamentablemente para muchos, el icónico baterista, Neil Peart falleció, dejando un vacío en todos los fanáticos.
Ante esto, la agrupación no ha tocado mucho en vivo, pues para ellos, Neil es sumamente irremplazable.
Sin embargo, hace poco, Geddy Lee habló de que quizás algo se podría hacer par conmemorar a la banda.
Una reunión de Rush que sería muy reconfortante
Y es que una nueva gira, siempre suele tirar para arriba a los miembros, sobre todo por la situación de los del grupo canadiense.
Resulta que la amistad entre Geddy Lee y Alex Lifeson es muy fuerte, por lo que no habría muchos problemas para que vuelvan a tocar. De hecho, ya lo han hecho en algunas ocasiones luego de la disolución.
Según el medio, Rock FM; el cantante del trío habló sobre el tema, el cual cada vez se le hace menos complejo. Apuntando que ya se encuentra totalmente dispuesto para que el retorno se dé.
“Había sido un tema tabú. Volver a tocar esas canciones con una tercera persona era el elefante en la habitación, pero eso desapareció", dijo Lee.
Sin dudas, la muerte de Peart sigue afectando a los dos músicos, pero de igual forma pudieron subirse al escenario, cuando se hizo el tributo a Taylor Hawkings.
Fue agradable saber que si decidíamos salir, Alex y yo, tanto si salíamos como parte de algo nuevo, como si sólo queríamos salir y tocar Rush como Rush, ahora podíamos hacerlo", agregó el bajista.
No caben dudas de que esto sería muy agradable para los fans, quienes siguen teniendo un vacío desde que dejaron de tocar como Rush.