Recientemente, la revista Forbes nombró al cantante puertorriqueño como el "nuevo rey del pop" en uno de sus artículos. Aquello despertó el malestar de los fanáticos de Michael Jackson, quienes sostienen que aquel título le pertenece exclusivamente al intérprete de "Billie Jean".
El pasado lunes 27 de noviembre, la revista Forbes publicó un artículo con una lista que destaca a "30 menores de 30". En esta, se reconoce la trayectoria del artista latino y se le denomina como el "nuevo rey del pop". Además de "el arquetipo del ídolo del pop moderno".
Aquellas palabras molestaron a las personas que no les gusta el reggaetón, y sobre todo, a los fanáticos de Michael Jackson, que sostienen que ambos artistas no tienen comparación.
¿Cuál es la principal molestia de los fanáticos de Michael Jackson?
Una de las últimas tendencias de las redes sociales es la discusión respecto al título otorgado por la revista Forbes a Bad Bunny. Una de las principales quejas provienen de los fanáticos de Michael Jackson, quienes sostienen que su ídolo es el verdadero "rey del pop".
Michael Jackson, el único e irrepetible 'Rey del Pop' #QRPlegend #MichaelJackson pic.twitter.com/IzUmGJ5ncC
— QRP - Quarter Rock Press (@QRPoficial) November 28, 2023
A eso, se suma el argumento de que Bad Bunny no es un cantante de pop sino que de reggaetón y música urbana. Pero, según la revista, Bad Bunny es: "Un artista multidimensional cuyos cuatro anteriores álbumes incorpora diversos ritmos, como el hip-hop, reggaetón, pop latino, trap puertorriqueño y la música mexicana".
Por otra parte, una molestia de los fanáticos del intérprete de "Bad" es que la marca "King Of Pop" está registrada de manera exitosa en Justia Trademarks.
Cada día estas revistas cumplen su propósito que es llamar la atención de la gente.
Por otro lado espero que MJ Estate de un alto a estas revistas, pues la marca "King Of Pop" esta registrada y es una falta de respeto a MJ (Literal Bad Bunny no se destaca por hacer pop) https://t.co/1bE2FDHIj9 pic.twitter.com/89CwpMHqSj
— LucianoWalker (@LucianoWalker_) November 28, 2023
Independiente del pensamiento de los usuarios de redes sociales, el músico puertorriqueño fue destacado por la revista por ser "el artista más exitoso de Spotify". Además, según Forbes, "Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, si, Taylor Swift".