El matrimonio de Priscilla y Elvis Presley tuvo lugar en el año 1967, cuando ella tenía 22 años y Elvis 32. Sin embargo, esta relación estuvo empañada por la gran fama y vertiginosa carrera de Elvis, lo cual los llevó a separarse.
Recientemente, Priscilla reveló la razón por la cual no volvió a casarse en todos estos años.
La razón por la cual Priscilla no se volvió a casar después de Elvis
Si bien Priscilla Presley mantuvo una larga relación con el productor de cine Marco Garibaldi, jamás contrajo matrimonio con él. La relación que se extendió desde el año 1984 hasta el 2006 tuvo como fruto un hijo nacido en 1987 llamado Navarone Garibaldi.
A pesar de que Elvis y Priscilla nunca volvieron a estar juntos como pareja, siempre mantuvieron una relación de amistad. Incluso, la propia Priscilla ha expresado el cariño que hasta el día de hoy mantiene por quien fue el rey del rock and roll. Esa es una de las razones por las cuales se abstuvo de casarse nuevamente.
De acuerdo con lo que reporta la revista People, Priscilla aseguró: "Nunca quise casarme después de él. Nunca tuve ningún deseo". Además, confesó que ella creía que su exmarido "no hubiese podido soportarlo".
El cariño de Priscilla por quien alguna vez fue su esposo es innegable. De hecho, ella misma asegura que su poco interés en volver a casarse se debe a que “nadie podría jamás igualarlo". Así mismo, la ex esposa de Elvis contó la razón por la cual ambos decidieron no tener más hijos luego del nacimiento de Lisa Marie Presley en 1968.
"Elvis sentía que tenía una agenda muy ocupada y tenía un poco de culpa por no estar tanto tiempo presente", explicó. Además dijo que con el ajetreo de la fama y los conciertos no tenía el suficiente tiempo como para hacerse cargo de otro hijo.
Recordemos que, dentro de poco, podremos ver la historia de Elvis y Priscilla en la pantalla grande a través de la dirección de Sofia Coppola. Puedes encontrar todos los detalles del estreno del filme "Priscilla" aquí.