El actor ganador de un Oscar, Brendan Fraser, ha causado mucha polémica luego de su reciente aparición en la última producción de Martin Scorsese. Hablamos de "Los Asesinos de la Luna", película en la cual Fraser interpreta a un abogado defensor de la parte opresora de la historia.
Las críticas a Brendan Fraser no tardaron en llegar, pues muchos espectadores consideraron que su actuación fue exagerada. Fue tanta la molestia de algunos que comenzaron a exigir a través de redes sociales que se le quitara el galardón que ganó por Mejor Actor.
La defensa de Martin Scorsese a Brendan Fraser
Si bien el papel de Brendan Fraser en "Los Asesinos de la Luna" es secundario, de todas formas dio mucho que hablar. Interpretando al bullicioso abogado WS Hamilton, el personaje de Fraser está encargado de defender a William Hale, interpretado por Robert De Niro.
Han sido tantas las críticas tildado de exagerada la actuación de Fraser que a través del Twitter oficial de Apple Films compartieron el diálogo original del libro en el que se inspiró la película. Allí señalaron: "Nótese el signo de exclamación". Dando a entender así que el actor no exageró, sino que siguió el diálogo al pie de la letra.
Note the exclamation point. pic.twitter.com/Nw6hENRbUH
— Apple Original Films (@AppleFilms) October 25, 2023
Así mismo, de acuerdo con Variety, el director de la película, Martin Scorsese salió en defensa de Brendan Fraser. El cineasta indicó que la elección del actor para el papel fue porque "pensamos que sería genial para el abogado y admiré su trabajo a lo largo de los años", señaló Scorsese. Además, destaca el buen ambiente que se generó en el set con su presencia: "Nos lo pasamos muy bien trabajando juntos".
Scorsese se refirió también en específico a la escena en la cual participa Brendan Fraser. Para el director el diálogo interpretado por el actor ganador del Oscar "fue perfecto" y destaca también su calidad como profesional: "Es un actor maravilloso y fue fantástico trabajar con él", concluye Scorsese.