Noticias

"Los rumores dicen...": Geezer Butler responde a acusaciones de abandonar a Ozzy Osbourne en su enfermedad

Ozzy Osbourne llamó "idiota de mie***" porque Geezer Butler no lo llamó tras sus problemas de salud, pero él respondió ahora.

Geezer Butler Ozzy Osbourne GettyImages-531139392 web
Getty Images

Geezer Butler respondió a las acusaciones de que Ozzy Osbourne lo etiquetara como un “idiota de mierda” por no acercarse a él después de su lucha contra la enfermedad de Parkinson.

La disputa entre ambos surgió a raíz de los comentarios que el líder de Black Sabbath hizo en una entrevista con Rolling Stone, en la que reflexionó sobre sus recientes preocupaciones médicas y el apoyo que ha recibido de quienes lo rodean.

En la entrevista, Osbourne recordó cómo su compañero de banda Tony Iommi lo había apoyado constantemente durante sus problemas de salud, aunque no se podía decir lo mismo de su compañero de Black Sabbath, Geezer Butler.

"Descubrirás quién es un amigo genuino cuando has pasado por lo que yo pasé", comenzó diciendo Ozzy al medio. “Geezer Butler no me ha hecho ni una puta llamada telefónica. Ni una puta llamada.

Continuó, comparando la situación con un conflicto anterior que tuvieron los dos. "Cuando nació su hijo, lo llamé todas las putas noches a pesar de que estábamos en guerra entre nosotros, Black Sabbath y yo. Pensé: 'A la mierda, él es mi compañero, lo voy a llamar".

Geezer Butler responde a Ozzy Osbourne

Sin embargo, ahora el bajista de Black Sabbath respondió a las afirmaciones hechas por el cantante en una publicación en las redes sociales. Geezer Butler señaló que se comunicó con él varias veces al enterarse de sus problemas de salud.

"Los rumores dicen que Ozzy está molesto y dice que nunca recibió mis mensajes de 'mejórate'. Hice 2 intentos diferentes de ponerme en contacto durante sus enfermedades”, comenzó señalando el músico.

“Mi primer mail (8 de febrero de 2019) pasó por su oficina porque no tenía el nuevo número de Ozzy para enviarle mensajes de texto. Sharon respondió pero no recibí respuesta de Ozzy" contó el ex integrante de Black Sabbath.

Pero eso no es todo, ya que "11 meses después (21 de enero de 2020), le envié un correo electrónico a Sharon para ver cómo estaba Oz. Ese correo electrónico quedó sin respuesta. No quiero involucrarme en un ojo por ojo. Después de haber hecho dos intentos para desearle lo mejor a Ozzy, sin obtener respuesta, pensé que era mejor tenerlo en mis pensamientos en privado” concluyó su publicación en Instagram.


Contenido patrocinado