Noticias

Liam Gallagher da su honesta reseña de la canción final de The Beatles: "Podrían c*agar en mi bolso y aún así..."

Como suele hacerlo, Liam Gallagher volvió a demostrar que es uno de los más grandes fanáticos de The Beatles.

Liam Gallagher
Getty Images

Liam Gallagher compartió su veredicto sobre la canción final de The Beatles. El ex Oasis dio su opinión sobre Now And Thenel tema inédito de la legendaria banda, que se grabó originalmente hace décadas, pero que ahora se pudo completar gracias a la Inteligencia Artificial. 

Cabe recordar que el menor de los Gallagher es un gran fanáticos de The Beatles y siempre los ha llamado la banda más importante. Por esto, los fanáticos querían saber qué opinaba él de esta nueva canción.

¿Qué dijo Liam Gallagher?

A través de sus redes sociales, Liam Gallagher respondió a los seguidores que le preguntaban sobre la nueva canción de The Beatles. Después de todo, el músico es un gran fanático de la legendaria banda y también es conocido por siempre dar su opinión con bastante honestidad. 

Como era de esperarse, no se guardó nada y el ex Oasis dejó en claro su fanatismo por este nuevo tema. "Now And Then es absolutamente increíble, bíblica, celestial, desgarradora y conmovedora, todo al mismo tiempo. Larga vida a The Beatles", escribió el británico.

Posteriormente, siguió expresando su fanatismo por la banda en respuesta a sus seguidores. "Muy triste pero hermoso al mismo tiempo. Así es la vida, supongo. Es confusamente encantadora al mismo tiempo", expresó a un fan que lamentaba la pérdida de John Lennon y George Harrison.

Además, Liam Gallagher le respondió a un fan que le preguntó si tenía miedo de que no le gustara la canción. "The Beatles podrían carga en mi bolso y aun así guardaría mis mentas ahí", escribió un siempre honesto Gallagher. 

La canción final de The Beatles nació como un demo que John Lennon originalmente grabó por su cuenta. Tras su fallecimiento, Yoko Ono les dio la canción al resto de los miembros, aunque no la publicaron en ese entonces.

Ahora, décadas después y con la ayuda de la Inteligencia Artificial, la canción de The Beatles finalmente está disponible y con un emotivo corto documental. 


Contenido patrocinado