Lana Del Rey se sinceró sobre el momento en el que se dio cuenta que se había equivocado respecto a su signo zodiacal. La artista reveló que pasó gran parte de su vida creyendo que era una Géminis, hasta que se dio cuenta de que en verdad era Cáncer.
De hecho, afirma que había basado gran parte de sus creencias en creer que era una Géminis, pero terminó cambiando cuando supo cuál era su verdadero signo.
¿Qué dijo Lana Del Rey?
En conversación con Harper's Bazaar, Lana Del Rey habló sobre su confusión al creer por años que era Géminis, cuando en verdad era Cáncer. Algo bastante común para quienes nacen un 21 de junio como ella, justo en medio de ambos signos zodiacales.
"Vivía mi vida como una Géminis. Es una locura. Y después descubrí que me faltaban cuatro horas", señaló la interprete de Blue Jeans sobre el momento en que supo sobre su confusión. Tras esto, decidió deshacerse de las cosas que tenían asociadas con el otro signo.
"Tiré todos mis colgantes de Géminis de oro de 14 quilates", continuó Lana Del Rey sobre su radical decisión. Además, aclaró que su signo solar es Cáncer, su signo lunar es Leo y que su ascendente es Escorpio, dejando en claro que es una fiel creyente en la astrología.
De hecho, la astrología también ha sido parte de la música de Lana Del Rey. En la canción Chemtrails Over the Country Club ella habla sobre su carta astrológica y señala la poca compatibilidad que tiene con su interés amoroso.
"Siento que me identifico con las cualidades de Cáncer. Tengo un montón de cangrejos en diamantes. Tengo un bolso, un camión. Todo lo que tengo lo llevo con un pequeño cangrejo. Soy una llorona total. Lágrimas todo el tiempo", continuó Lana Del Rey sobre lo mucho que se identifica con su nuevo signo.