La banda británica Coldplay podría haber tenido una colaboración junto a la exitosa cantante estadounidense, Beyoncé. Sin embargo, esta rechazó la oferta de su colega, Chris Martin, debido a que no le agradó la canción que se le propuso.
Actualmente, Coldplay se posiciona como una de las bandas más importantes y reconocidas de la última década. Además, cuenta con increíbles colaboraciones como "Let Somebody Go", junto a Selena Gómez, "My Universe", con BTS y "Princess of China", junto a Rihanna.
La razón de Beyoncé para no participar en una colaboración con Coldplay
A pesar de Beyoncé ha subido al escenario junto a Chris Martin y la banda, lo cierto es que hasta la fecha, no ha participado de manera oficial en una colaboración con Coldplay. ¿Por qué de "manera oficial"? Porque durante 2016, la cantante grabó voces en la canción "Hymn For The Weekend".
Sin embargo, a pesar de que se escuche la voz de la intérprete de "Crazy In Love", esta no aparece en los créditos de la canción, lo que la convierte en una canción de Coldplay.
Chris Martin reveló tras el show de medio tiempo de Superbowl de febrero de 2016 que invitó a Beyoncé a colaborar en una canción, que finalmente, nunca vio la luz. Recordemos que en el evento deportivo la agrupación y la cantante compartieron escenario junto a Bruno Mars.
En la instancia, Bruno Mars, Beyoncé y Coldplay interpretaron la canción de la banda británica, "Up & Up", mientras el estadio entero formaba un collage y una lluvia de color con el lema "Believe in love".
En entrevista con Rolling Stone, el líder de la banda confesó: "Ella lo rechazó de la manera más dulce posible: me dijo: 'Me gustas mucho, pero esto es horrible'". A pesar de que Chris Martin no logró convencer a la artista para la ocasión, Beyoncé si grabó meses después las voces en "Hymn For The Weekend".