Una de los recordados papeles de Scarlett Johansson es su interpretación en "Lost in Translation", película que protagonizó junto a Bill Murray. La intérprete ha revelado lo difícil que le resultó trabajar junto al reconocido actor y comediante estadounidense, Bill Murray.
Se trata de la segunda película dirigida por Sofia Coppola, en donde la directora ganó un premio de la academia por "mejor guión original". Y que además fue nominada en las categorías "mejor película", "mejor director" y "mejor actor", por la interpretación del actor.
¿Por qué para Scarlett Johansson fue una mala experiencia grabar con Bill Murray?
Durante una entrevista con Howard Stern, la actriz reveló sentirse incomoda ante la presencia del humorista. “Fue un rodaje difícil para mí. Me sentí como fuera del circuito. Tenía 17 años cuando hice esa película”, reveló la intérprete.
Al mismo tiempo, confesó el corto período de grabación que tuvo la cinta: "Era un espacio tan extraño en el que estábamos... hicimos esa película en algo loco como 27 días". Respecto a la presencia del actor indicó: “Es un comediante. Es peculiar. Tuvo muchos altibajos. Tenía mucha energía. Realmente siempre estuvo activo. Y yo tenía 17 años y era más introspectiva”, dijo, según consigna Far Out.
A pesar de toda la sensación de incomodidad y el sentimiento de no encontrarse en la misma sintonía, la actriz reveló que al momento de grabar, logró relajarse. A pesar de que en el set se les hacía difícil compartir y encajar, lo cierto es que ambos supieron sobrellevarlo en la cinta.
En "Lost in Translation", Bill Murray da vida a un actor anciano llamado Bob, quien conoce a la joven esposa de un fotógrafo, Charlotte, interpretada por Scarlett Johansson. A pesar de la notable diferencia de edad e intereses, ambos personajes se dan cuenta que tienen mucho en común y comienzan a acompañarse y apoyarse.