Noticias

La razón por la que John Boyega odiaba su papel en Star Wars

Recientemente, el actor, John Boyega afirmó que no se sintió muy a gusto con su personaje en las nuevas películas de Star Wars.

Star Wars
Star Wars

Star Wars es sin ninguna discusión, una de las franquicias más significativas para el mundo del cine.

Con un total de nueve películas en la saga original, logró conquistar a un público sumamente masivo.

Y no son solamente estas cintas las famosas, sino que en paralelo son miles de proyectos, los que adornan a todo este universo.

Dentro de la seguidilla de las producciones centrales, existe una trilogía bastante actual, que es la última que salió.

Esta contiene las películas en las que Rey Skywalker y sus amigos luchan en la Resistencia contra la Nueva Orden.

En aquella, uno de los personajes principales es el ex Soldado de Asalto, Finn; el cual es interpretado por John Boyega.

Recientemente el actor reveló que no le convenció del todo el lugar que este tenía en la trama.

Star Wars

Una gran experiencia en Star Wars que se volvió un poco tediosa

El personaje que interpreta Boyega es muy importante en la historia de la última trilogía.

Este era un soldado de la Primera Orden, que por voluntad propia decide resistir y unirse a los que buscaban el bien de la galaxia.

Su rol es fundamental, ya que con su personalidad le permite desenvolverse muy bien para solucionar cualquier problema. Incluso los más potentes contra poderosos villanos.

No obstante, según corrobora Far Out; el actor no se sintió comodo en el set.

Esto se debió básicamente por el trato que tenía por ser de color. Este no era discriminatorio, pero sintió que se le daba un énfasis bastante absurdo.

"Es muy difícil de maniobrar, te involucras en proyectos y no necesariamente te va a gustar todo. Lo que le diría a Disney es que no saquen a relucir un personaje negro, lo comercialicen para que sea mucho más importante en la franquicia de lo que es y luego lo dejen a un lado. No es bueno. Lo diré directamente".

Un hecho que no le gustó para nada a Boyega, ya que sintió que era como un trato de vender una imagen de por sí, por parte de Disney y Star Wars.

Aún así, cree que la decisión de participar en la trilogía fue positiva, ya que fue un verdadero trampolín que impulsó su carrera considerablemente.

 


Contenido patrocinado