Adam Driver vivió un incómodo momento con un miembro del público en la proyección de su más reciente película. Durante la sección de preguntas de Ferrari, su nueva cinta con el director Michael Mann, el actor recibió una pregunta que no le gustó para nada.
De hecho, lejos de contestarla, mostró su molestia con un insulto que causó sorpresa entre el público y pidió pasar a la siguiente pregunta. Un momento que quedó registrado y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
La pregunta que molestó a Adam Driver
A través de redes sociales se viralizó un video de Adam Driver en el Festival de Cine de Camerimage en Polonia. Durante la presentación de su nueva película, Ferrari, se abrió el espacio para las preguntas del público y una de estas no le gustó nada al actor.
"¿Qué piensas sobre las escenas de choques? A mí me parecieron bastante duras, drásticas y, debo decir, cursis", comenzó el miembro de la audiencia. Cabe señalar que la cinta es una biopic sobre Enzo Ferrari, el piloto de automovilismo y empresario italiano, fundador de la Scuderia Ferrari.
"Ándate a la m*erda. No lo sé. Siguiente pregunta", respondió un Adam Driver bastante serio y molesto. En el video se puede escuchar la reacción de sorpresa de la gente tras la respuesta del actor, mientras que el clip se viralizó en redes sociales.
Muchos apoyaron a Adam Driver, afirmando que fue una pregunta mal intencionada y que buscaba provocarlo. Sin embargo, otros se sorprendieron ante su reacción y debatieron sobre si deberían haber espacios de preguntas por parte del público.