No es descabellado pensar que Marky Ramone es uno de los bateristas más emblemáticos de la historia.
Desde que ingresó a los Ramones, su fama se incrementó mucho, siendo considerado todo un ícono musical.
Su singular estilo para tocar la batería, lo distingue por sobre los demás, mezclando el punk puro con el rock.
Hace varios años está enfocado en hacer giras mundiales donde demuestra su talento en el instrumento. Repasando los temas más conocidos de Ramones.
Actualmente hizo noticia por un hecho bastante particular. Algo que incluso lo hizo cancelar un show en Europa.
Todo esto debido a algo que la organización se negó a hacer cuando el músico lo pidió.
Un impactante motivo que no fue para nada del gusto de Marky Ramone
Sucedió en una sala italiana, en Segrate, cerca de Milán.
Marky se encontraba a punto de salir al escenario cuando se percató de un detalle en la escenografía, el cual no le agradó.
Resulta que donde se presentaría, había colocada una bandera de Palestina. Algo que no le gustó para nada al baterista y pidió si es que la podía sacar.
Ante esto, la organización del evento, se negó rotundamente, por lo que Ramone, decidió simplemente no tocar.
El asunto que impactó a todos, se dio porque el artista salió en escena y ahí mismo se dio a la negativa.
Desde el centro del concierto, según corrobora ABC; hubo un sentimiento encontrado hacia Marky, por el cómo actuó finalmente.
"Una posición que es ignorante e indiferente a lo que está sucediendo en Gaza y tanto más absurda porque fue expresada justo en el momento de subir al escenario, ni un minuto antes. Él y su comitiva sabían desde hacía meses dónde se llevaría a cabo el concierto y su connotación política, habían tenido la oportunidad de verlo días antes de la fecha, el propio Marky había estado presente en el espacio desde la tarde y había informado de la bandera, aceptando su presencia", expresaron.
En torno a lo ocurrido, el batero no expresó más explicaciones, sin embargo, subió una foto a sus redes sociales en la que usa el hashtag, #noflags. Además comentó en esta que le gusta celebrar al rock y que no está de acuerdo con los fines políticos de ningún modo.