La reconocida actriz estadounidense, Emma Stone, se ha convertido en una pieza clave en las producciones de Hollywood. La intérprete fue solicitada para una importante película nominada a seis premios Oscar tras su lanzamiento.
Emma Stone logró consolidar su carrera a través de su participación en la película "El Sorprendente Hombre Araña". La actriz además ha participado en importantes producciones como "La La Land", "Cruella", "Easy A" y "Zombieland".
El éxito de la intérprete podría haberse potenciado con una participación en una película de 2019 en la que se le ofreció un importante papel. Sin embargo, la actriz optó por rechazarlo. Posteriormente, la cinta se convirtió en un gran éxito y fue nominada a seis premios Oscar.
La razón por la que Emma Stone rechazó una exitosa película de 2019
La intérprete de Gwen Stacy en el Universo Marvel, optó por rechazar un papel que se ofreció en la película "Mujercitas", de la directora de "Barbie", Greta Gerwig. La producción "Mujercitas" estuvo nominada a seis premios Oscar y ganadora de uno de los galardones por poseer el "Mejor diseño de vestuario".
La reconocida cineasta, Greta Gerwig, pensó que Emma Stone era la actriz ideal para interpretar a Meg. Sin embargo, ante su negativa, ofreció el personaje a Emma Watson. La razón por la que la actriz no aceptó la oferta, se debe a la apretada agenda laboral que mantenía en aquel momento, según consigna Vanidades.
Para ese momento, Emma Watson se encontraba con el rodaje de la secuela de "Zombieland". A pesar de que la primera versión tuvo una gran aceptación, la segunda película no tuvo el éxito esperado.
A la vez, Emma Watson estaba en medio de la promoción de "The Favourite", película de Yorgos Lanthimos, que protagonizó junto a Olivia Colman. La película está ambientada en la misma época que "Mujercitas", pero no logró el mismo éxito.