Lamentablemente, muchas aclamadas películas no logran siempre ser éxitos de taquilla. Ya sea por la poca publicidad o porque no lograron atraer al público masivo, muchas grandes cintas terminan siendo fracasos comerciales.
Algo así le ocurrió a una de las películas más aclamadas de este año, que finalmente llegó a la plataforma de streaming y está conquistando a miles de usuarios.
La aclamada película que finalmente llegó al streaming
Desde hace unos días se encuentra disponible en HBO Max una de las películas más aclamadas del año. Se trata de Are You There God? It's Me, Margaret (¿Estás Ahí, Dios? Soy Yo, Margaret), una tierna y emotiva cinta coming of age que recibió aplausos y está enamorando a todos con su historia.
¿Estás Ahí, Dios? Soy Yo, Margaret sigue la historia de Margaret (Abby Ryder Fortson), una niña de 12 años, hija de un padre judío y una madre católica, que enfrenta los cambios en la vida, en su grupo de amigos y en su cuerpo. Todo esto mientras se cuestiona su propia fe y si es que necesita elegir una religión.
Rachel McAdams, a quien conoces por una carrera bastante diversa por película como Chicas Pesadas y El Diario de una Pasión, interpreta a la madre de la joven. Una profesora de arte que se vuelve ama de casa tras el ascenso de su esposo. Sin embargo, comienza a sentir que su pasión por aquello que ama comienza a ser desplazada por sus responsabilidades.
Se trata de una historia bastante simple, pero que está conquistando a los fanáticos y ya está entre lo más visto actualmente en HBO Max. Además, logró conquistar a los críticos, quienes le otorgaron una calificación casi perfecta.
En Rotten Tomatoes, ¿Estás Ahí, Dios? Soy Yo, Margaret tiene una increíble calificación del 99% de aprobación. "Efervescente y refrescantemente honesta sobre las tribulaciones de la pubertad, esta adaptación le hace justicia a la novela de Judy Blume", escriben en el consenso.