Una de las series más esperadas tras la finalización de la huelga de actores de Hollywood es "Stranger Things". Recientemente, los fanáticos de la serie se han convencido de una teoría, que vuelve a surgir por una imagen compartida por los hermanos Duffer.
Recordemos que la cuarta temporada de la serie nos dejó con múltiples dudas como las cenizas que caen en la ciudad de Hawkins, lo que pasó con Vecna, además del futuro de Maxine y sus amigos adolescentes. A pesar de que aún no se confirma la fecha de estreno, los creadores de la serie otorgan pistas de lo que se viene en la quinta temporada de "Stranger Things".
¿Cuál es la imagen que despertó las sospechas de los fanáticos de "Stranger Things"?
Recientemente los fanáticos de la serie estadounidense han comenzado ha divulgar una teoría sobre el destino de Maxine en la quinta temporada de Stranger Things. Esta surgió a partir de una imagen compartida por Ross Duffer a través de redes sociales.
Se trata de una imagen en donde aparecen diversos Funko Pop de los protagonistas de Stranger Things. En el post se puede apreciar a todas la figuras mirando boca arriba, a excepción de Maxine (interpretada por Sadie Sink), que se encuentra boca abajo.
Con aquella pista, los fanáticos creen que la mente del personaje se encuentra atrapada en Upside Down. Recordemos que durante los últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things, Vecna intentó matar a Maxine para conseguir un mayor nivel de poder.
Sin embargo, no lo logró del todo, debido a que Eleven fue a rescatar a su amiga y se enfrentó contra el villano. A pesar de que consiguió salvarla, esta quedó con múltiples fracturas, sin vista y en estado de coma. Con la imagen de Ross Duffer se asume que su personaje continúa con vida, pero en el otro lado, según Vandal.