Paul Rudd, quien interpretó a Scott Lang, en las películas de Ant-Man, habló sobre la "horrible" y "restrictiva" dieta a la que se tuvo para someter para las películas de Marvel.
Recordando su dieta, reveló que consideraba beber agua con gas como "recompensa" en su alimentación.
La restrictiva dieta de Paul Rudd en Marvel
El protagonista de Ant-Man And The Wasp: Quantumania describió las estrictas medidas que tomó mientras aparecía en el podcast de comedia gastronómica Off Menu. En ese podcast, los presentadores Ed Gamble y James Acaster piden a los invitados que recuerden el “menú de sus sueños”.
Cuando se le preguntó qué tipo de agua prefería, el actor de 54 años dijo a los comediantes que todavía era fanático del agua con gas.
“Cuando tenía que entrenar para la película Ant-Man y tenía una dieta muy restrictiva, mi recompensa era agua con gas”, dijo con una risa incrédula. “Así de horrible era esa dieta. Pensé: 'Está bien, ahora puedo tomar un poco de agua con gas, me lo he ganado'”.
Rudd dijo que como entrenaba y hacía tanto ejercicio, tomaría “mucha agua con gas” y bromeó diciendo que elegiría ciertas marcas en un “día de trampa”.
"¿Se sintió como un placer?" Acaster preguntó, a lo que Rudd respondió: “Sí, fue genial. No tenía sabor, no me iba a volver loco”.
Rudd agregó que “en cierto modo lo hizo” para todas las películas de Marvel y que a veces fue más fácil de lo esperado. "Una vez que estás en ello, no es demasiado difícil", dijo, admitiendo que la dieta realmente "aburrida" en realidad le dio "toneladas de energía".
¿Otros actores de Marvel hicieron lo mismo?
Luego, Acaster le preguntó a Paul Rudd si las otras estrellas de Marvel "compararían notas" cuando trabajaran juntas en películas corales como Avengers: Infinity War o su continuación Endgame.
“Quiero decir, creo que la gente lo hizo”, respondió, “pero también creo que trabajé más duro que nadie, comía mejor que todos y me veía peor que todos ellos. Tenía que hacer ejercicio todo el tiempo, comer perfectamente, sólo para lucir un poco mal. Ni siquiera genial”.
“¿Todos se estaban maltratando? ¿Todos estaban gruñones por hambre?" Preguntó Gamble. Rudd respondió: "No lo sé… Recuerdo que en Endgame, Chris Hemsworth siempre tenía estos contenedores Tupperware y estaba comiendo esta papilla, solo un puré de cosas.
“Él hacía ejercicio, y luego te paras junto a un tipo así y pienso, bueno, ¿cuál es el punto de todo esto? ¿Por qué me estoy matando cuando eso puede existir, y luego me miro y esto existe? Nunca podré lograr eso… Al menos eso fue lo bueno: Ant-Man, no es Thor. Pero traté de hacer ejercicio y no funcionó” señaló