No han sido días sencillos para Taylor Swift ni sus fanáticos. Lamentablemente, una de sus jóvenes fanáticas, Ana Clara Benevides, falleció tras sufrir un paro cardiaco en pleno concierto. Esto, luego de las altas temperaturas en Brasil durante los shows de la artista.
De hecho, Swift tuvo que posponer uno de sus conciertos para el resguardo de sus fanáticos y de su equipo. Sin embargo, la noche del domingo pudo regresar al escenario y tuvo un emotivo momento que los fans interpretaron como homenaje.
El emotivo momento de Taylor Swift en Brasil
Durante su segundo concierto en Rio de Janeiro, Brasil, Taylor Swift tuvo un emotivo momento junto a sus fans. Como parte de las canciones sorpresa que presenta, la artista debutó en vivo el tema Bigger Than the Whole Sky, una de las canciones de la edición extendida de su último disco, Midnights.
Sentada en el piano, bajo la lluvia y acompañada de miles de fanáticos, Taylor interpretó la balada con una clara emoción. Aunque no lo dijo explícitamente, los fanáticos lo interpretaron como un homenaje a Ana, la fan que falleció el pasado 18 de noviembre.
TAYLOR CHANGED THE LYRIC TO “EVERY SINGLE THING I TOUCH HAS TURNED INTO ASHES” OH MY GOD 😭😭😭 #RioTSTheErasTour pic.twitter.com/DdluKGsjWe
— ariana ♫ 🤍 (@japrilss) November 20, 2023
Después de todo, la canción se describe como una balada sobre el dolor de perder a alguien o algo. Además, la cantante cambió la letra en un momento que se viralizó en redes sociales. En vez de cantar Every single thing to come has turned into ashes (Todo lo que viene se ha vuelto cenizas), Taylor Swift cantó Every single thing I touch has turned into ashes (Todo lo que toco se transforma en cenizas).
Anteriormente, Taylor Swift señaló sentirse "devastada" por el fallecimiento de la fanática y entregó sus condolencias a la familia y amigos. Además, señaló que no sería capaz de hablar al respecto en el escenario, pues estaba bastante afectada al respecto.