Noticias

La decepcionante razón por la que Lana Del Rey no es parte de la película de Priscilla Presley

Aunque muchos la querían en la banda sonora de la película, no se pudo concretar una canción de Lana Del Rey.

Lana Del Rey
Getty Images

Oficialmente hubo planes para que Lana Del Rey fuera parte de la película biográfica de Priscilla Presley. Sofia Coppola, directora de Priscillaconfirmó que se contactó con la artista con el objetivo de que escribiera una canción original para la banda sonora. 

Sin embargo, esto no se pudo concretar y la artista no es parte del soundtrack de la cinta. Algo que muchos fanáticos lamentaron, afirmando que ella habría sido la cantante perfecta para musicalizar la película. 

¿Por qué Lana Del Rey no es parte de Priscilla?

En conversación con E! NewsSofia Coppola se refirió a la petición de los fanáticos de que Lana Del Rey formara parte de su película sobre Priscilla Presley. Al respecto, la directora señaló que no sabía que muchos conecta a ambas y que había tanto deseo de que ella estuviera involucrada en la cinta. 

"Supe que la gente realmente conecta a Lana Del Rey con Priscilla y no me había dado cuenta. Pero tuve muchas peticiones diciendo, '¿cómo va a ser parte de la película?'", señaló la directora sobre los fanáticos que relacionan a ambas.

Lana Del Rey
Lana Del Rey

Tanta fue la insistencia, que le escribió a la cantante para que fuera parte de la banda sonora, pero esto no se concretó. "Esperábamos que ella pudiera hacer una canción para la película, pero no funcionó con los tiempos", continuó Sofia Coppola.

Además, reveló que invitó a Lana Del Rey a la Avant Premiere de Priscillapero esta no asistió. Sin embargo, afirma que espera que la pueda ver eventualmente, considerando que la interprete de Blue Jeans siempre ha citado a Priscilla Presley como una influencia. 

La película de Priscilla Presley ya tuvo su estrenó en los cines estadounidenses de forma limitada y ya ha recaudado más de $5 millones de dólares. Además, la crítica se ha rendido ante la historia, con una aclamación del 84% en Rotten Tomatoes. 

Sin embargo, también ha causado bastante polémica. Y es que incluso la fallecida hija de Priscilla Presley, Lisa Marie Presley, criticó con dureza la película, poco antes de su partida. 


Contenido patrocinado